Reseñas de turistas sobre Viena. Consejos de vacaciones - 2021

Pin
Send
Share
Send

Antes de viajar, lea las reseñas de los turistas sobre Viena en 2019-2020. ¿Qué escriben sobre el clima, los hoteles, las excursiones y las compras en una de las ciudades más bellas de Europa? Pros y contras de permanecer en la capital austriaca en 2021.


Reseñas del tiempo en Viena

Viena tiene un clima templado. Aquí no hay heladas, calor sofocante, alta humedad y estaciones lluviosas. La ciudad está rodeada de montañas y protegen a Viena de los frentes de lluvia y los fuertes vientos.

La mayoría de los huéspedes vienen a la capital austriaca durante los meses más cálidos. Según los turistas, es agradable pasear por Viena en abril, mayo y junio.

Milena Malinovskaya: "En junio, el sol brillante casi siempre brillaba. No recomiendo nadar, el agua de los lagos, en mi opinión, no es adecuada, pero los lugareños abren la temporada en junio".

En pleno verano, la temperatura del aire aumenta a +24 ... + 26 ° С. Los precios de las vacaciones son los más altos. Las colas se alinean en las taquillas de las atracciones y no hay asientos vacíos en los restaurantes populares.

Según los comentarios de los turistas para 2019-2020, a muchas personas les gusta unas vacaciones en Viena a principios de otoño, cuando todavía hace calor y hay menos gente. El final del otoño y el invierno en la ciudad no son muy adecuados para excursiones. En Viena, hay unos 40 días de nieve y el resto del tiempo es bastante fangoso. De noviembre a febrero, la temperatura media del aire durante el día es de + 3 ° С a + 8 ° С.

: "Estuvimos en Viena en noviembre, hicimos un día particularmente frío y hacía mucho frío; un abrigo ligero no ayudó".

Comentarios de hoteles de Viena

Hay muchos hoteles elegantes de 1 a 5 estrellas en la ciudad, pero son caros. Según los turistas, el alojamiento más barato en Viena son los albergues, los albergues para estudiantes y los apartamentos.

Para que sus vacaciones en Viena sean un éxito en 2021, estudie las opiniones de los turistas sobre los hoteles y elija el que más le convenga:

Reseña del hotel "Admiral 3 *":

Esperanza: El "Hotel" Admiral 3 * "se encuentra cerca de la estación de metro Volkstheater, desde donde es conveniente llegar al centro. El barrio de los museos, donde se recogen las mejores colecciones de arte, está a 5 minutos. El desayuno es abundante y fresco . "

Reseña del hotel "Mozart Apartments Vienna 3 *":

Anya: "Hotel" Mozart Apartment Vienna 3 * "no es nuevo, pero la renovación es aceptable, cama cómoda, suficiente luz, agua caliente y calefacción sin interrupción, canales rusos en la televisión".

A los turistas no les gustaron algunos de los hoteles de Viena.

Revisión de My City Apartments:

Evgeniya: "En My City Apartments durante 4 días nunca vinieron a limpiar y no cambiaron toallas. Indicamos la hora de llegada en una carta a través de" booking ", pero no se nos proporcionó información sobre cómo encontrar las llaves."

Reseñas de turistas sobre excursiones en Viena

Busque excursiones interesantes en los sitios web de Sputnik y Tripster. Individual y grupal, sin aglomeraciones de turistas y en ruso.

Hay muchas excursiones en la ciudad con guías de habla rusa. Son muy populares los recorridos a pie por los lugares de interés histórico y arquitectónico de Viena, las excursiones a la Ópera de Viena, la Galería Albertina, el Museo Kunsthistorisches y el Palacio de Hofburg.

Los turistas disfrutan de viajes desde Viena a la región de Salzkammergut y Bratislava. El tour gourmet de Viena, las excursiones al valle de Wachau y los bosques de Viena recibieron muchas críticas positivas.

Lea reseñas de turistas sobre excursiones y elija las rutas que le gusten:

Julius: "Estábamos de excursión" Conquistar Viena en 2 horas. Gracias por la gran oportunidad de ver los principales lugares de interés de la ciudad y conocer la historia de este maravilloso lugar ". Más sobre la excursión →

Natalia: "¡La guía es una persona increíblemente agradable y positiva! Con ella la excursión fue fácil e interesante, no como las aburridas excursiones habituales. Estoy muy contenta". Más sobre la excursión →

Reseñas de turistas sobre compras en Viena

Comprar en Viena es agradable, pero los precios son bastante elevados. Según los turistas, hay una gran selección de ropa de marca en las tiendas, hay hermosos productos de vidrio, delicioso chocolate y excelentes recuerdos.

Los inviernos en Austria son cortos y no helados, por lo que Viena no tiene una gran selección de ropa y zapatos de abrigo. Tenga en cuenta que la mayoría de las boutiques cierran de 19:00 a 20:00 y las tiendas están abiertas hasta las 18:00 los sábados.

Oleg P: "En la tienda Beautiful no solo puede comprar porcelana y vidrio, sino también visitar un pequeño museo en el tercer piso dedicado a la historia de la empresa. Larga historia, diseño elegante y personal amable".

Pros y contras de alojarse en Viena

A los turistas les gusta la ciudad vieja y hermosa. Casi todos los que han visitado Viena han dejado comentarios positivos y les gustaría volver a la capital austriaca.

pros vacaciones en Viena en 2021:

  • Clima templado.
  • Residentes amigables.
  • Ritmo de vida sin prisas.
  • Hermosos monumentos arquitectónicos e históricos, museos y galerías.
  • Cocina deliciosa.
  • Cafeterías maravillosas.
  • Compras interesantes.
  • Transporte público cómodo.
  • El aeropuerto de Viena es uno de los más cómodos y modernos de Europa.

ovder: "Apreciamos la comodidad de esperar el avión. Los suaves sofás, en los que puedes recostarte, son excelentes grupos de relajación, donde puedes sentarte, tomar un refrigerio y cargar tu teléfono u otros dispositivos".

Desventajas:

  • Necesita solicitar una visa.
  • No hay vacaciones en la playa.
  • Casi todas las tiendas cierran los domingos.
  • Altos precios.

Nikolay_2018: "Casi no pido excursiones, el impacto en el presupuesto afectó - Viena es muy cara".

Consejos de viaje para Viena

Vivir en la zona más conveniente, dentro del anillo de Viena, no es barato. Si quieres ahorrar dinero, acomódate en los distritos 2 al 9 y llega al centro a pie o en transporte público. Los precios de las viviendas en las afueras de la ciudad son aún más bajos, en los distritos 20 y 21. Cuanto más cerca esté la línea de metro del hotel, más cómodo será moverse por Viena.

No es necesario llevar mucho dinero, casi en todas partes aceptan tarjetas para el pago.

Alena Kashirina: "En Viena, no hubo problemas ni siquiera en un restaurante turco para hacer una compra por un centavo con una tarjeta".

Para las compras, elija el horario de la mañana, sin que haya colas en los camerinos y las cajas. Hay una emoción especial los sábados. Las ventas de verano alcanzan su punto máximo en julio y las de invierno a mediados de enero, pero es fácil encontrar tiendas en Viena durante todo el año con promociones y descuentos.

En los supermercados Billa, Spar o Merkur se pueden encontrar deliciosos recuerdos como aceite de semilla de calabaza, vino, gofres, chocolates, dulces y café.

Pin
Send
Share
Send