Crimea poco interesante: 6 lugares terriblemente aburridos

Pin
Send
Share
Send

Las vistas más aburridas y decepcionantes de Crimea que hemos visitado. ¡No repita nuestros errores y no se deje engañar por las persuasiones y descripciones atractivas de los guías!


Atención: esta es nuestra opinión personal, no coincide con la opinión de la mayoría y puede no coincidir con la suya.

Hemos estado en Crimea muchas veces, viajamos por todas partes tanto en autobuses como en nuestro propio automóvil, trajimos aquí a amigos y familiares, escribimos docenas de artículos, guías y notas al respecto. Detrás de él hay una gran experiencia y comprensión de cómo funciona todo en la península. Por lo tanto, las listas ridículas de los lugares más bellos e interesantes de Crimea, deambulando por los sitios, cuyos autores nunca han estado en Crimea, simplemente estamos conmocionados y sumidos en un estupor. ¡Qué tontería aconsejarían las desafortunadas guías a los turistas pobres!

Para salvarlo de la influencia dañina de las malas guías, hemos compilado una lista de lugares aburridos, feos y poco interesantes de Crimea, que deben evitarse. Es mejor dedicar su tiempo a otros lugares: hay muchas bellezas en Crimea.

¿Qué ver en Crimea? Lea nuestra ruta a los lugares más interesantes.

Nido de golondrina en Gaspra

Los lugares más interesantes de Crimea suelen estar coronados por el Nido de Golondrina, un palacio neogótico, símbolo de la península. Muchos lo consideran hermoso, pero a nosotros nos parece ridículo. No vale la pena perder tiempo y dinero. La entrada al territorio es gratuita, en el interior: 250 rublos por 2 salas. Allí se realizan exposiciones. Aparcamiento: 200 rublos (oficial y no oficial). Más adelante, a pie por las largas escaleras. Hay muchos turistas. Descansar en Gaspra →

Obtenga más información sobre Swallow's Nest.

Consejo: Si decide ir, deténgase en la plataforma de observación a mitad de camino: hay la mejor vista.

Palacio de Khan en Bakhchisarai

Otro atractivo de Crimea inverosímil. Estuvimos allí con una excursión, que se impuso al comprar un boleto. Los interiores son muy modestos, incluso pobres, en contraste con los palacios otomanos. El guía dijo honestamente que muchas de las exhibiciones y elementos del interior no son reales: el palacio se incendió y todo fue reconstruido en el siglo XX. Desde 2018, el palacio ha estado en reconstrucción, por lo que muchos de los pasillos han estado cerrados, presumiblemente durante 6 años. El boleto cuesta 250 rublos (300 - con visita guiada), además hay que pagar por separado la entrada a algunos locales.

Consejo: En Bakhchisarai, en lugar del palacio, visite las ciudades rupestres de Chufut-Kale, Mangup-Kale y Tepe-Kermen y otras, así como el cementerio Karaite Balta-Tiimez (valle de Iosafatov). ¡Las vistas desde las ciudades de las cuevas son increíbles!

Fortaleza Aluston en Alushta

Esta fortaleza es la vista más ridícula en la que hemos estado. Provoca sólo desconcierto. De la otrora imponente fortaleza, hay una torre y un fragmento de muralla, a la que, como moluscos, se han pegado casas aterradoras, garajes y edificios de finalidad desconocida. Ni siquiera pierdas tu tiempo en eso, bueno, solo si no tienes absolutamente nada que hacer.

Consejo: Alushta es una ciudad fea y aburrida. Mejor tómate un tiempo para la naturaleza y ve al Valle de los Fantasmas.

Monte Mitrídates en Kerch

Una montaña como una montaña con una escalera clasicista (renovada desde 2018) y vistas mediocres al mar y a la ciudad. Todavía no hay nada que ver: un obelisco, cañones y excavaciones un poco más alejadas. Cuando la necrópolis escondida en la montaña esté abierta a los turistas, ¡será interesante visitarla!

Consejo: No vengas al mediodía, el sol es abrasador y hay muchos autobuses turísticos.

Sebastopol

A la ciudad-héroe no le gustó nada. Ruidoso, caótico e incómodo, y casi todos los lugares de interés son militares. Si no está interesado en temas de batalla, no debe visitar.

Consejo: Concéntrese en los alrededores, hay mucho que ver. Camine por Sunny Trail hasta el tramo de Inzhir, admire los cabos Fiolent y Vinogradny, visite Balaklava y el Museo Submarino; aquí es sorprendentemente bueno.

Templo griego en el pueblo de Laki

Solía ​​haber una vista maravillosa en Crimea, auténtica y que guarda la memoria del pasado. Durante mucho tiempo he soñado con ver un templo griego en ruinas con frescos. Me dolió hasta las lágrimas cuando, en lugar de ruinas románticas, vi una réplica ortodoxa, reluciente de oro y blancura. No hay necesidad de desperdiciar energía, tiempo y gasolina: hay que conducir 20 km hasta el templo, mientras que parte del camino transcurre por un camino de tierra.

Pin
Send
Share
Send