¡Navegar es genial! 9 razones para ir a navegar

Pin
Send
Share
Send

Preparándome para mi primer crucero, sabía que me gustaría. No solo me gustó, ¡estaba encantada! Descubra por qué los cruceros son tan buenos y por qué vale la pena seguirlos.


1. Relájate adecuadamente

Un crucero es un descanso de todos los asuntos y preocupaciones.

Si ara como un esclavo de galera, créame, realmente se relajará en el transatlántico. En un crucero, no tienes que pensar en nada, no hacer nada ni preocuparte por nada. Tu única preocupación por la mañana será decidir cómo divertirte hoy. En los cruceros marítimos reina un ambiente agradable, la gente es relajada, alegre, feliz.

2. Respira

Incluso en muchos centros turísticos, puede enfrentar el problema del aire gaseado. ¡Y qué podemos decir de las ciudades donde vivimos! Odio tanto respirar polvo y gases de escape que dejé mi amada ciudad, San Petersburgo, debido a este problema. Tenga la seguridad de que en un crucero olvidará lo que es el mal aire.

3. Reiniciar

Con la actitud adecuada en un crucero, dejarás todos tus problemas y preocupaciones en algún lugar muy lejano. Y la falta de Internet te ayudará con esto. Por supuesto, está a bordo del transatlántico, pero este servicio cuesta dinero en espacio. Esta es una gran razón para olvidarse de Internet y las redes sociales durante una semana o dos. Le recomiendo encarecidamente que haga precisamente eso. Por último, tómate un descanso de Internet.

4. Siéntete como un gourmet

La comida en los cruceros es increíble. Grandes restaurantes y una cocina interesante le esperan. Por ejemplo, Costa se deleita con el hecho de que todas las noches durante la cena mima a los huéspedes con platos de diferentes regiones de Italia. Degustar todos estos fabulosos platos en tierra será un desafío, ¡así que disfrútelo!

5. Conoce

Conocer gente nueva es una de las razones por las que la gente se embarca en un crucero. Es muy fácil hacerse amigos en el delineador. Sin embargo, si usted, como nosotros, es introvertido, puede prescindir de él: nadie impondrá su empresa.

6. Explora el mundo

Lo mejor del crucero es que te brinda la oportunidad de visitar nuevas ciudades y países, muchos de los cuales son costosos y difíciles de recorrer por tu cuenta. Durante los 16 días del crucero, visité Marsella, Barcelona, ​​Tenerife, Barbados, Martinica, Guadalupe y terminé en la República Dominicana, una buena pesca, ¿no?

7. Prueba cosas nuevas

Un viaje por mar es un formato inusual, interesante e increíblemente agradable. He viajado medio mundo en aviones, trenes, coches, motos, bicicletas y es difícil sorprenderme, pero el crucero supo presentar nuevas impresiones. Perdona el juego de palabras, pero mis viajes por mar me complacieron mucho.

8. Paga poco

Un crucero no es caro en absoluto. Especialmente considerando cuánto gasta y cuánto obtiene, esta es una proporción extremadamente beneficiosa.

¡Nuestro crucero por el océano de Europa a América cuesta solo 40 € por día por persona! Por este dinero, vivíamos en una habitación cómoda, nos alimentaban como reyes, visitamos un montón de ciudades, países e islas, teníamos acceso a piscinas, gimnasio, sauna, teatro y bares con música en vivo. Y todo esto por 40 € al día.

¿Sigues pensando que viajar en crucero es caro?

Lee mis consejos:

9. Olvídate de los insectos

A pocas personas les gustan los mosquitos, las cucarachas, las moscas, especialmente si son portadoras de enfermedades como la malaria, la fiebre y otras cosas peligrosas y desagradables. Bueno, para mí este es un tema particularmente doloroso; no tuve suerte dos veces: atraigo insectos chupadores de sangre como un imán y soy alérgico a sus picaduras. Por lo tanto, en todos los centros turísticos del mundo, por muy celestiales que sean, sufro salvajemente por estas criaturas. Un crucero es casi el único lugar donde puede olvidarse de los insectos y relajarse en paz.

Pin
Send
Share
Send