Que probar en la India

Pin
Send
Share
Send

¡Una gran descripción de los platos más brillantes de la cocina india nacional! Descubra qué probar en la India.


India es un país vibrante que te brindará una experiencia inolvidable. La gastronomía nacional de la India provoca sentimientos encontrados entre los turistas, por lo que es recomendable conocer todo lo posible sobre ella antes del viaje. Nuestra revisión le ayudará con esto.

Características de la cocina nacional de la India.

Para el viajero inexperto, la comida en la India puede resultar un poco impactante. En primer lugar, aquí se acostumbra comer mucho, porque los indios creen que una persona guapa no puede ser delgada, y una montaña de comida en un plato está en su estilo. En segundo lugar, los lugareños usan muchas especias y hierbas, por lo que toda la comida es picante y picante. Las combinaciones de alimentos en la cocina tradicional india pueden sorprender: mangos con remolacha y ajo, o plátanos y pepinos fritos con chiles.

La base de la dieta es el arroz, las legumbres, las verduras y las tortillas. Las verduras con especias son muy populares. sabji y verduras al curry. Muchas recetas de queso sin levadura (panira). Se utiliza para hacer sopa, paté con verduras hervidas o simplemente relleno de nueces y ajo.

La vaca es un animal sagrado entre los hindúes, el cerdo es un animal inmundo entre los musulmanes, por eso en el país se comen carne de ave, cordero y cabra. Los mariscos y la carne también se cocinan con especias, sin embargo, el pescado, los camarones y la langosta se degustan mejor en la costa.

postres en la cocina nacional de la India se preparan a base de lácteos, nueces, miel, arroz, harina, frutas y especias.

Descubra qué traer de la India como regalo para amigos y familiares.

Que probar en la India

La comida en la India es deliciosa y abundante, pero a menudo muy picante, así que pregunte por "saber picante" si no es un buscador de emociones fuertes. Los platos de verduras disfrutan del mayor amor - verduras al curry, alu gobi - estofado de patatas y col, dio - sopa de frijoles con tomate, cebolla y kurd, thali - arroz con dal (hay muchas variaciones). Para cocinar caca de navratan (verduras en salsa cremosa con frutos secos), se utilizan al menos 9 ingredientes. Naturalmente, las especias se agregan por todas partes.

Comida rápida local - pakora - a menudo se prepara durante varios eventos masivos. Las verduras o frutas se sumergen en masa de harina de garbanzos o de guisantes y se hierven en aceite hirviendo.

Los amantes de los encurtidos pueden degustar pepinillos... Se trata de verduras y frutas encurtidas en aceite y especias, generalmente col, chile, zanahorias, cebollas, mangos, ajo y lima.

La gente de la India también ama el queso y los productos lácteos. Un plato muy delicado con un agradable sabor a queso, mantequilla y espinacas. Palak Paneer... Si le pide que cocine "sabe picante", incluso a los que no les gusta la cocina exótica les gustará.

Es bueno saborear en el calor Wright - un plato tradicional indio, que es un análogo del okroshka ruso. Base: verduras frescas, menta, cilantro, especias y leche cuajada (Kurd). Las combinaciones más habituales son pepinos con menta o tomates con cilantro. La fruta, la mayoría de las veces trozos de piña, se agrega a la salsa dulce.

En la India definitivamente deberías probar Roti - estos pasteles te darán un verdadero placer. Se preparan de forma muy sencilla, pero resultan sorprendentemente sabrosos. El roti se come arrancando trozos y sumergiéndolo en salsa. El roti a menudo se vende con rellenos, incluidos los dulces.

Según los turistas, la opción más segura para probar varios platos a la vez es pedir thali... Se llevan varios platos en una bandeja o en una hoja de plátano: arroz, dal, sabji, kurdo, salsa achar, roti o chapatis. Cada institución tiene su propia versión de thali: casera incluye seis platos, mientras que el restaurante puede ofrecer hasta tres docenas.

Variaciones bastante interesantes de cocinar carne de pollo con especias y varias salsas:

  1. Tandoori de pollo - La carne marinada en yogur y especias se cuece al horno. Un plato muy picante, pero para los turistas se reduce la cantidad de especias.
  2. Masala de pollo - Pollo frito al horno y guisado en nata y tomates con especias.
  3. Pollo sagwala - pollo suave en salsa de espinacas.
  4. Kebab de pollo - hecho de pollo picado, arroz y especias, preparado en tandoori (análogo de tandoor).

Versión india de pilaf - Biriani - consiste en arroz basmati con cordero (pollo) o verduras. Bolas de masa hervida tibetanas momo preparado con rellenos de verduras y carne, también una buena opción para quienes no gustan de las especias.

Finalmente, al estar en la costa, definitivamente debe pedir pescado fresco y langostas, y de los postres pruebe la ensalada de frutas, los budines dulces, las galletas y el dulce de azúcar. Gajar Ka Halva (halva de zanahoria con almendras). Tambien delicioso dosa (rollito de primavera crujiente, generalmente no dulce) y Samosas (empanadas triangulares).

Bebidas y alcohol en India

Toda esta abundancia se puede lavar con recién exprimido jugos té (prueba masala chai - con especias) y muchacha (lassi) - bebida láctea fermentada con frutas, nueces y frutas confitadas. También hay "lassi especial" - bhang lassi, al que se le añade cáñamo.

Alcohol en el país no se vende en todas partes: por ejemplo, en Goa se puede comprar fácilmente, pero en algunos otros estados no, se practica la ley seca (prohibida en Gujarat). Vinos populares de caña y frutas, ron Old Monk, cerveza Kingfisher, whisky Aristocrat y vino Sula. Al elegir vinos, tenga cuidado: algunos turistas informan que no hay muy buenas variedades.

Descubra los 10 mejores hoteles en Goa.

Reseñas y consejos de viaje sobre comida en la India

La experiencia de la cocina tradicional india seguirá siendo buena si se ciñen a unas pocas reglas sencillas.

La regla principal de un viajero en la India es lavarse las manos con más frecuencia y beber solo agua embotellada purificada. El agua del grifo no es buena incluso después de hervir. En los establecimientos, es mejor negarse a agregar hielo a las bebidas.

Para no decepcionarse el primer día de descanso, no debe apresurarse a estudiar las delicias locales de inmediato. El riesgo de consumir la mayoría de los platos que escupen fuego es demasiado grande, porque incluso el té masala contiene pimienta negra. Por lo tanto, es mejor pedir primero un almuerzo europeo y, además, pedir "Sin picante", sin especias.

Si el estómago se niega a aceptar comida picante, siempre puede elegir platos indios neutrales: huevos revueltos, tortillas (roti o chapatis), "saber picante", pescado a la parrilla, arroz, momo, frutas y dulces.

Después de comer, puedes masticar semillas de hinojo, refresca bien el aliento y mejora la digestión en general. Los platos pequeños se suelen encontrar en la caja o en la salida de un establecimiento de restauración.

Ponga medicamentos en su botiquín para ayudar a aliviar los problemas estomacales.

Si, después de varios intentos, aún no logras sentir el amor por la cocina nacional de la India, acude a los platos europeos habituales. Goa es el más adaptado en este sentido: los cafés locales ofrecen una gran selección de platos, incluida la cocina rusa, aunque con una receta ligeramente modificada. Además, en el estado de Goa siempre hay abundancia de mariscos frescos, que en Rusia son demasiado caros y no están disponibles para todos.

Por razones de seguridad y tranquilidad, le recomendamos que contrate un seguro.

Pin
Send
Share
Send