Honestamente sobre Krinitsa. Opiniones y precios para vacaciones - 2021

Pin
Send
Share
Send

Un pequeño pueblo en la desembocadura del río Pshada es bien conocido en el territorio de Krasnodar. ¿Por qué los vacacionistas aman Krinitsa y por qué critican el resort del Mar Negro? Descubra la verdad a partir de las reseñas de turistas y decida si se va de vacaciones en el verano de 2021.


Impresiones del resort

Hay 300 personas viviendo en Krinitsa. En verano, los turistas de diferentes ciudades del país, los residentes de Krasnodar, Gelendzhik y los pueblos vecinos vienen aquí para descansar. El balneario es famoso por sus bosques verdes y una amplia playa de guijarros. El mar aquí es el más limpio de la región de Bolshoi Gelendzhik.

Cerca de la costa hay centros de recreación, sanatorio infantil y campamentos, ya distancia de la playa hay mini-hoteles, casas de huéspedes y el sector privado. La principal desventaja de Krinitsa es que es bastante aburrido en el pueblo.

Ergana: "No hay grandes tiendas, pero hay un puesto de farmacia, pequeñas tiendas, una cantina, un pequeño mercado y baños públicos. Por las noches no hay nada que hacer ni ningún lugar adonde ir. El mar es hermoso. Los delfines nadan, puedes montar en catamaranes. Y no queríamos más ".

¿Es caro descansar?

El pequeño complejo es un popular destino de vacaciones en el Mar Negro, por lo que los precios de la vivienda en Krinitsa son casi los mismos que en Gelendzhik y Anapa. Una habitación doble en la primera línea cuesta desde 3.700 rublos, opciones a 1 km de las playas, desde 2.000 rublos por día. Una casa llave en mano para 4-5 personas costará 3500-6500 rublos. Busque hoteles en Krinitsa en Hotelluk.

Los precios de los comestibles en las tiendas y la comida en los cafés no difieren de los de otros centros turísticos del Mar Negro. Para un almuerzo para dos en el comedor, pagará entre 600 y 700 rublos.

Pilyugina82: "Todo está ahí para unas vacaciones en la playa: tumbonas, duchas de hidromasaje, parque infantil, cafés con deliciosas comidas y bebidas. Hay muchos cafés, la variedad es buena y los precios son asequibles".

Elena Terpugova: "Hay cafés justo en la orilla donde puedes tomar un refrigerio, beber cerveza con vista al mar. Los precios son razonables. No tienes que llevar tu billetera, sino caminar con tu teléfono y pagar en línea. Hay un mercado en la playa, pero será más barato subir las escaleras. También hay mercados con precios más agradables ".

Mejores hoteles en Krinitsa

Que mar y playas

Los turistas hablan bien de las playas de Krinitsa. Pebble Central Beach tiene áreas para cambiarse, baños, duchas, toldos, alquiler de tumbonas, cafés y atracciones.

Al sur de la desembocadura del río Pshada se encuentra la playa del sanatorio infantil "Krinitsa". Puedes bajar a él por una escalera de metal. Más al sur, cerca de la pensión Krinitsa, hay una popular playa salvaje. Amantes de la relajación aislada como pequeñas playas de guijarros y rocas entre Krinitsa y Betta.

En Krinitsa puedes relajarte no solo en el mar. Hay varias playas de guijarros a orillas del río Pshada. Hay suficiente sombra de los árboles y el agua del río está tibia.

Conozca las mejores playas de arena del territorio de Krasnodar.

Taneika: "El agua está limpia. Los guijarros se pueden ver bajo el agua. Los peces están nadando. La playa es ... ancha. No he visto esto. Más bien, me he encontrado, pero no hay tal libre". "

Mironova Irina Igorevna: "La playa tiene todo lo que necesitas. Probamos kebabs, empanadas, no nos envenenamos. Todo es fresco y sabroso".

Panorama de la playa de Krinitsa

Cosas para hacer

La mayor parte del entretenimiento se realiza en el pueblo cerca del mar. Los centros turísticos adoran el campo de tiro de premios, el billar, el tenis de mesa, el hockey de aire y el voleibol de playa. Excursiones en barco, fútbol resbaladizo, trampolín deportivo, aquasorb, tobogán inflable, paseos en catamaranes, motos de agua, "pastillas" y "plátanos" están en demanda. A los amantes de la relajación se les ofrecen sesiones de masajes. Muchas personas viajan en vehículos todo terreno y jeeps por el pueblo.

Según los vacacionistas, las excursiones a cascadas y dólmenes en el valle del río Zhane, Plesetskaya y Melnichnaya Shchel, cascadas Bigius y Pshadsky, excursiones al mar de Azov, Abrau-Dyurso, Novorossiysk y Gelendzhik Dolphinarium son populares en Krinitsa.

Conozca los lugares más bellos del Mar Negro.

Tamara: "No hay tantos entretenimientos en las playas. Hay catamaranes, el costo de una hora de alquiler es de 700 rublos. En nuestra opinión, esto no es enfermizo".

Vacaciones con niños

Según las revisiones, descansar en Krinitsa con un niño tiene pros y contras. El pueblo tiene una playa cómoda y mucho aire fresco. No muy lejos del mar hay una piscina con hidrociclos eléctricos en forma de cisnes, un laberinto de juegos "Spiderman" y un trampolín inflable.

El pueblo tiene un relieve montañoso. Si la casa de huéspedes está lejos, tendrá que bajar la colina hasta la playa. Volver a subir con un niño pequeño, y más aún con un cochecito, no es fácil. Hay viviendas cerca del mar, pero en temporada alta hay una gran demanda. ¡Reserve su habitación con anticipación!

Aprenda sobre las vacaciones con niños en el Mar Negro.

AV27121966: "Con niños pequeños, es simplemente el paraíso. El sol no llega al patio de recreo en los pinos en absoluto. La vegetación termina casi en la playa. Caminamos hacia el mar con un cochecito por caminos asfaltados durante los 12 días de nuestras vacaciones. . "

Los primeros turistas llegan a Krinitsa a finales de abril y principios de mayo. Al final de la primavera, la temperatura del agua del mar es de + 19 ... + 20 ° С. Junio ​​es un mes de descanso favorito para quienes no toleran el calor del verano. En julio y agosto, el resort hace calor, alrededor de + 30 ° С y más, el mar se calienta a + 26 ... + 27 ° С.

Muy bonito en el Mar Negro en septiembre. A principios de otoño, la costa es cálida como el verano. La temporada de playa termina a finales de octubre y principios de noviembre.

divimarchenko: "El clima en septiembre resultó ser templado, la temperatura del agua era de + 20 ° C a + 24 ° C, por lo que el niño podía nadar en el mar al contenido de su corazón. Ni un solo día con lluvia o viento".

Según las revisiones, muchas familias con niños y jóvenes descansan en Krinitsa. El complejo puede ser recomendado para turistas mayores. El pueblo tiene una playa excelente, mucha vegetación, tiendas y un servicio de autobús establecido con todos los centros turísticos de Bolshoy Gelendzhik. En Krinitsa no hay alboroto ni ruido, como en los grandes centros turísticos de la costa del Mar Negro, en Anapa, Gelendzhik o Sochi. Hay poco entretenimiento. ¡Cuente solo con vacaciones y excursiones en la playa!

Pin
Send
Share
Send