¿Cuál es el mejor lugar para relajarse en los Emiratos Árabes Unidos? Resumen de 7 resorts de playa

Pin
Send
Share
Send

Estamos averiguando dónde es mejor descansar en los Emiratos Árabes Unidos en el mar. Cuáles son las playas en los balnearios, qué hacer y qué ver.


Echar un vistazo: Cómo ir a Dubái ahora (opiniones recientes de turistas y condiciones de entrada en caso de pandemia).

Vacaciones en la playa en Dubai

¿Cuál es el mejor lugar para relajarse en los Emiratos Árabes Unidos si desea combinar unas vacaciones en la playa con compras y excursiones? Dubai es una ciudad versátil y es la mejor opción, especialmente si está allí por primera vez. Es conveniente hacer excursiones a otros emiratos, y en la ciudad misma hay algo que ver por su cuenta: visitamos las playas, Deira y la Ciudad Vieja, las fuentes cantantes y el Dubai Mall, Burj Khalifa y el acuario. En Dubai, puede vivir con una variedad de presupuestos, desde modestos hasta lujosos. Descubra los mejores hoteles frente al mar de Dubái.

Comprar en Dubai es maravilloso, hay muchos centros comerciales. Además del famoso Dubai Mall (que puede verse como una atracción independiente), visite los mercados Dubai Marina Mall, Mall of the Emirates, Outlet Mall Dubai y Deira.

Para aquellos que estén interesados ​​en vivir junto al mar, les recomendamos que se establezcan en Jumeirah, aquí es donde se encuentran las grandes playas. En Jumeirah hay Burj Al Arab Sail Hotel y Atlantis Water Park Hotel. Otra zona de playa en Dubai es Marina Beach, local de Manhattan. Yates caros, rascacielos de cristal, muy bonitos.

Cuando se le pregunta dónde relajarse en los Emiratos Árabes Unidos con un niño, la respuesta es la misma: es mejor en Dubai. Hay buenas playas, la entrada al agua es suave y la infraestructura está bien desarrollada. Hay parques acuáticos y parques de atracciones para niños: Wild Wadi y Wonderland.

Interesante video! Presentadora de televisión y bloguera Anton Ptushkin realiza un recorrido en video por la rica vida en Dubai:

Vacaciones en la playa en Abu Dhabi

Algunas personas piensan que en los Emiratos Árabes Unidos es mejor relajarse en la capital, Abu Dhabi. Se parece a Dubai en muchos aspectos: la misma ciudad ultramoderna con rascacielos, también hay buenas playas y centros comerciales, puedes ir de excursión.

Si solo quieres tumbarte perezosamente en la playa, Abu Dhabi tiene todo para esto. Las playas son bonitas y adecuadas incluso para niños pequeños. Reseñas de turistas sobre Abu Dhabi >>

¿Qué hacer y qué ver? Asegúrese de visitar la sexta mezquita más grande del mundo, la mezquita Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan. Este santuario de mármol de 82 cúpulas y 1.000 columnas puede albergar a más de 40.000 fieles. Con niños, vaya a Ferrari World, Al Mushrif Children's Garden y Hili Fun City, así como a Waterworld: ¡mucha diversión y emoción están garantizadas!

Vacaciones en la playa en Sharjah

Algunos turistas creen que en los Emiratos Árabes Unidos en el mar es mejor relajarse en el emirato de Sharjah. Este es el centro cultural del país y un lugar ideal para unas meditadas vacaciones familiares. No hay entretenimiento ruidoso como en Dubai, pero hay mucha vegetación y excelentes playas. También es más barato vivir en Sharjah, ¡y se tarda entre 30 minutos y 1 hora en llegar a Dubái en autobús o taxi! Es cierto que puede haber atascos de tráfico por la mañana y por la noche, tenga esto en cuenta.

Las playas están limpias y la entrada al mar es suave. El fondo es arenoso y tiene una pendiente suave, por lo que puede relajarse en Sharjah incluso con un bebé; sin embargo, como en casi todas partes de los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, Sharjah tiene leyes estrictas: solo puede tomar el sol en traje de baño en las playas del hotel, donde se paga la entrada, si no vive en este hotel. Los hombres no pueden ir a las playas públicas los lunes.

El alcohol también está prohibido, pero se puede beber en los hoteles. Para algunos, esto es, por el contrario, una ventaja.

¿Qué ver? Este es el emirato más antiguo, por lo que hay muchos museos aquí: arqueológicos, etnográficos, históricos. Para los niños: Parque Verde Al Majas, Parque del Desierto, Parque Nacional, temático Adventureland, Oceanario y Parque Acuático.

Vacaciones en la playa de Fujairah

¡Aquí es donde es mejor relajarse en los Emiratos Árabes Unidos para familias con niños o amantes de la privacidad! En el emirato de Fujairah es muy, incluso demasiado tranquilo y silencioso: el turismo de masas aún no ha llegado aquí y no hay entretenimiento ruidoso. Pero en la capital del emirato y en los complejos turísticos cercanos, hay muchos buenos hoteles, incluidos los de todo incluido.

Vale la pena ir a Fujairah solo por unas vacaciones en la playa, bucear y bucear. El emirato tiene playas de arena amplias y limpias, todas propiedad de hoteles. Las mejores playas están en el norte, donde es mejor hacer snorkel y bucear. Los turistas prefieren las playas de Al Aqah Beach, Dibba Al Fujairah y Shark Island. El clima es más suave y puedes relajarte en cualquier época del año, excepto en verano.

¿Qué ver? Vea la fortaleza y la ciudad vieja, el Museo Fujairah y el Parque Etnográfico Madhab, una mezquita y

Heritage Village. Visite jardines, cascadas y manantiales curativos.

Obtenga más información sobre las vacaciones en Fujairah.

Vacaciones en la playa en Ajman

Ajman es una alternativa a las playas de Dubai, Abu Dhabi y Sharjah. Sí, aquí no hay rascacielos llamativos, mezquitas grandiosas ni parques de atracciones. Sin embargo, si solo desea unas vacaciones tranquilas y relativamente económicas en los Emiratos Árabes Unidos junto al mar, este emirato es para usted.

Las playas están limpias con arena blanca y fina. Las playas privadas cerradas están bien limpias, tienen toda la infraestructura. Hay muchos hoteles, cafés y restaurantes.

Otra ventaja es que las leyes no son tan estrictas como en Sharjah, además puedes comprar alcohol en un bar, restaurante o tienda.

¿Cosas para hacer? La lista de entretenimiento es escasa: vaya al museo histórico y al antiguo fuerte, admire las mezquitas y el astillero, visite la carrera de camellos y los manantiales minerales. Si te aburres, ve a Dubai o Sharjah, están cerca.

Vacaciones en la playa en Ras Al Khaimah

En este impopular entre los turistas, pero muy colorido emirato de los Emiratos Árabes Unidos, puede descansar bien: hay las mismas playas largas que en otras partes del Golfo Pérsico. Y también: el hermoso cañón de las montañas Hajar, dunas de arena, pueblos del desierto, valles antiguos (wadis) con oasis y excavaciones arqueológicas, manglares y colinas pintorescas.

Todavía no hay rascacielos ni lujosos centros comerciales, pero hay mucha naturaleza y lugares de interés cultural e histórico. La infraestructura está desarrollada: hoteles, tiendas, cafés, todo es suficiente. Puede alojarse tanto en hoteles regulares en primera línea como en alojamientos no estándar, por ejemplo, viviendo en la reserva de Al Wadi o en una tienda beduina en medio del desierto. En general, si estás aburrido de otros emiratos y no sabes a dónde ir a los Emiratos Árabes Unidos para relajarte, ven a Ras al-Khaimah, ¡un emirato muy auténtico!

Vacaciones en la playa en Umm al-Qaiwain

¿Dónde más puede relajarse en los Emiratos Árabes Unidos de diversas formas? En el emirato de Umm al-Khawain, no solo hay unas vacaciones de playa mesuradas. Hay mucho entretenimiento para casi todas las categorías de turistas. La infraestructura está muy desarrollada, pero el complejo es tranquilo y pacífico.

¿Qué hacer y qué ver? Para lugares de interés histórico, vea las excavaciones de Tel Abrak y Ad-Dur, el antiguo fuerte con un museo y torres de vigilancia, una mezquita del siglo XIX y un mercado. Si busca un turista activo, practique buceo, vela, windsurf, paseos a caballo o pesca. Puede montar en catamarán, barco y esquí acuático.

Con niños, le recomendamos que vaya al parque acuático y al complejo de entretenimiento Dreamland: hay parques verdes, terrazas para tomar el sol, atracciones en el agua y en la tierra. ¡Al niño le encantará!

Los Emiratos tienen un clima subtropical seco y casi nunca llueve. Desde mayo, el calor es insoportable y dura hasta septiembre. A pesar de que los precios de los recorridos en este momento se reducen, es mejor no viajar a los Emiratos Árabes Unidos en verano: la temperatura del aire puede superar los + 50 ° C a la sombra.

Es mejor descansar en los Emiratos Árabes Unidos en octubre y noviembre, cuando el termómetro baja a + 30 ° C. Los precios de las vacaciones son los más altos durante estos meses.

En diciembre, enero, febrero y marzo, el costo de los vales disminuye, al igual que la temperatura, hasta + 25 ° C. El agua también se enfría un poco, pero para muchos esto no es crítico. En abril, el calor comienza a regresar gradualmente a los Emiratos.

Pin
Send
Share
Send