¿Dónde visitar Budapest en 3 días?

Pin
Send
Share
Send

¿Qué ver y dónde visitar en Budapest en 3 días por tu cuenta o con la ayuda de excursiones? ¿Cuáles son las mejores atracciones imperdibles? Elaboremos un plan de acción que revele de la manera más completa todos los lugares interesantes para los turistas, averigüemos los precios de las excursiones con un guía ruso y conozcamos un mapa de lugares populares.

La capital de Hungría es una ciudad muy hermosa para los viajeros, que se extiende a lo largo de las orillas del Danubio. El nombre de la ciudad es el nombre combinado de dos ciudades: Buda y Pest, ubicadas una frente a la otra. Según la leyenda, el amor de un joven llamado Buda y una niña llamada Pesta sirvió de base a esta maravillosa ciudad.

La ciudad será una opción ideal para excursionistas y viajes de fin de semana. Si te quedan un par de días y quieres gastarlos de forma interesante y rentable, Budapest te está esperando.

¿Dónde ir en Budapest?

Por supuesto, no se puede ver todo Budapest en uno o dos días, pero se pueden visitar la mayoría de los lugares interesantes. La capital une muchas épocas, sus lugares icónicos combinan belleza y tragedia, misterio y encanto. ¿Qué se puede ver en Budapest desde los lugares de interés? ¿Dónde caminar, qué lugares inusuales en Budapest para ver gratis?

  • Bastión de los pescadores

Este castillo, que nos llegó de los cuentos de caballeros y dragones, princesas y hadas, un palacio de cuento de hadas blanco como la nieve sin duda será de interés para los turistas.

El baluarte pesquero de Buda es un lugar favorito de los turistas, apenas justifica su nombre, no se parece demasiado a una fortificación defensiva, mirando el castillo, se comprende que fue creado para la belleza y los bailes fabulosos al son de la música de un vals. Hay una cafetería en una de las torres del antiguo castillo, que ofrece una gran vista de Pest.

  • Edificio del parlamento húngaro

Justo enfrente del castillo de cuento de hadas, en la otra orilla del Danubio, se refleja en sus aguas otro palacio de cuento de hadas, que también tiene poco parecido con un edificio administrativo. Mucha gente señala que las Casas del Parlamento son muy similares al Palacio Parlamentario de Londres.

  • Iglesia de Matías

Rodeado por un castillo de pescadores dentro del patio, hay una magnífica iglesia con un techo multicolor, que parece haber sido diseñado con mosaicos. El edificio de la iglesia, perfectamente combinado con el castillo de cuento de hadas, parece mucho más elegante desde el exterior que su decoración interior. Aunque, quizás, se trata de una actitud sesgada debido a que desde el exterior puede ser vista por absolutamente todo el mundo, y el interior solo está permitido por un precio determinado.

  • San Esteban y la columna de la peste

La estatua del primer rey Istvan se encuentra cerca del bastión de pesca, también hay un pilar de la peste en la plaza al lado de la Iglesia de Matías, se cree que fue erigido durante la epidemia de peste, como un tributo al cielo. Aunque, mirando el monumento, definitivamente no está asociado con la plaga, parece más una fuente sin agua.

  • Fortaleza de Buda

El primer palacio que surgió en el sitio donde más tarde creció la ciudad de Buda, allá por el siglo XIII. Este palacio ha soportado muchos reyes, épocas, victorias y derrotas. En el territorio de la fortaleza hay un símbolo de Budapest, el pájaro turul, un pájaro mítico sobre el que se han escrito muchas leyendas. Los historiadores aún discuten qué tipo de ave era: un halcón, un halcón o una cometa. La mayoría de las veces se habla de halcón.

  • Adam Clark Square y Kilómetro Cero

Uno de los lugares para visitar en Budapest es una visita obligada para todos los turistas. Una fascinante atracción de la que se cuentan todas las carreteras de Hungría, una especie de kilómetro cero, se encuentra en la plaza Adam Clark de Budapest. Y cerca hay un túnel de coches, que atraviesa el arco de triunfo y parte de la muralla de la fortaleza.

  • Basílica de San Esteban y Castillo Vaidahunyad

En el lado de Pest, al que se puede llegar a través del Puente de las Cadenas, se encuentra la Basílica de San Esteban, que corona el Puente de las Cadenas y otro magnífico castillo: Vaiduhanyad.

  • Baños Gellert y baños Szechenyi

Por el bien de visitar estas aguas termales, viene gente de todo el país y del mundo. Para visitar al menos uno de ellos, vale la pena reservar un día entero. Es recomendable llevar consigo accesorios de baño, alquilar los accesorios necesarios no es un placer barato.

Precios de las excursiones en Budapest

Para visitar lugares interesantes en Budapest, puede realizar una excursión, el programa del recorrido generalmente incluye una encuesta de varias atracciones acompañada de un guía de habla rusa, además de que se está resolviendo el problema del transporte.

Si le gusta relajarse de forma organizada, las excursiones por Budapest son ideales. Solo queda decidir dónde ir de excursiones en Budapest, qué dirección elegir y cuánto costará.

Para que te sea más fácil decidir, hemos dividido los paseos por la ciudad por tema:

  • Excursiones turísticas
  • Tour gastronómico
  • Historia y arquitectura
  • Excursiones en los alrededores

La mejor opción para explorar lugares populares es un recorrido turístico por la ciudad. Las visitas guiadas son convenientes cuando viaja en un grupo de 3 o más. El costo del programa de turismo oscilará entre 150 euros y 220 euros, dependiendo del número de personas en el grupo. La duración del recorrido es de unas 3-4 horas.

Excursión por la tarde en Budapest en coche, si el grupo es de hasta 3-4 personas, o en minibús, si el número de personas es de unas 10. Un viaje de este tipo costará unos 120-180 euros.

Una excursión muy informativa e interesante a la ciudad de Eger, ubicada en las montañas Bükk. Es el centro religioso de Hungría y una ciudad muy hermosa. Durante el recorrido, se le invitará a degustar un maravilloso vino local. El tour cuesta desde 240 euros para un grupo de 3-4 personas y desde 350 euros para grupos grandes. El evento dura aproximadamente 9 horas, vale la pena considerarlo, especialmente si viaja con niños.

¿Qué hacer y dónde ir con los niños?

Ya que estamos hablando de pequeños viajeros, surge la pregunta de ¿qué hacer en Budapest con niños?

  • Parque milenario... Este es un lugar de vacaciones favorito con un niño en la capital de Hungría. El parque está ubicado en el territorio de una antigua fábrica, dividido en un área al aire libre y un área interior.
  • Zoológico de Budapest... Un zoológico en cualquier ciudad es interesante para niños de todas las edades. El zoológico de Budapest también tiene un parque de cuerdas donde puedes competir con agilidad.
  • MiniPolisz, ciudad de profesiones. Un centro de entretenimiento donde ir en Budapest con niños es imprescindible, aquí pueden probar cualquier rol y cualquier profesión.
  • Museo Minversum (Miniversum). Museo en miniatura Proyección de la vida real en miniatura
  • Baño de RomaiFurdo... Una gran alternativa a los trajes de baño pomposos. Esta casa de baños está dirigida a un público infantil. Pequeño parque acuático en aguas termales.

Mapa de Budapest con atracciones

¿Qué puedes ver en Budapest por tu cuenta en 3-5 días?

Ya hemos discutido qué ver en Budapest por nuestra cuenta, dominamos un mapa con direcciones y sitios web de lugares importantes a los que definitivamente deberías ir. Pero, ¿qué ver en Budapest en 3 días? Si el tiempo es limitado y quieres llegar al máximo, sigue nuestra ruta. ¿Cómo hacer el mejor programa?

Por cierto, si necesitas un coche en alquiler, es mejor buscar a través de Economybokings, el servicio busca ofertas de alquiler de coches gratis y baratos entre todas las empresas de la ciudad.

¿Dónde ir en Budapest el primer día?

Recomendado para gastar en las principales atracciones, mejor visitadas en un día laborable:

  • Parlamento húngaro;
  • Puente de las Cadenas;
  • Bastión de los pescadores;
  • Iglesia de Matías;
  • mazmorras de Buda;
  • caminar a lo largo del terraplén del Danubio.

Debido al hecho de que la mayoría de los hoteles están ubicados en el lado de Pest, la visita turística debe comenzar desde este lado, más tarde, yendo hacia el lado de Buda, en el que se encuentran los edificios más antiguos. Se puede hacer un paseo por el terraplén entre las visitas a Pest y Buda, o al final del recorrido, como ejercicio nocturno.

El terraplén es famoso por su monumento dedicado a las víctimas del fascismo. Este monumento parece 60 pares de zapatos esparcidos por el terraplén: para hombres, mujeres y niños.

También puede terminar la noche con un paseo en barco por el Danubio.

¿A dónde ir el segundo día?

Si no ha preparado zapatos cómodos con anticipación, entonces el primer día lo convenció de que son necesarios. Se espera que el segundo día sea aún más accidentado que el primero.

Hoy partiremos desde la Basílica de San Esteban, la forma más cómoda de llegar es en metro. Desde la Basílica, caminaremos lentamente hasta la Avenida Andrassy. Aquí se concentra una gran cantidad de creaciones arquitectónicas. Aquí también puedes tomar café, desayunar y relajarte un poco. Más adelante en el programa se encuentran la Plaza de los Héroes y el Zoológico de Budapes. Si quieres cenar (que es imprescindible), como una verdadera reina, bienvenido al restaurante Gundel.

Se pueden encontrar establecimientos más democráticos en Varoshliget Park, donde también hay una estatua misteriosa y ligeramente aterradora de Anonymous. Hay muchas versiones sobre quién está representado en el monumento, se cree que se trata de un cierto cronista ciego, cuyo nombre se ha perdido en la historia. También en el parque se encuentra el castillo de Vaidahunyad, un palacio centenario construido al estilo de un castillo medieval.

Baño Széchenyi. Puedes dejar una visita a los baños al día siguiente, o no dar una caminata larga, ya que bañarse lleva mucho tiempo, y es mucho más placentero disfrutar del baño en aguas termales con sentimiento y sentido. ¡No olvides tu bañador!

El tercer día de paseos por la ciudad

Comenzaremos nuestro paseo por los lugares interesantes de Budapest con una visita al Jardín Filosófico, ubicado en la colina Gellert. También hay una estatua del rey Buda y Pest.

El tercer día se puede dejar para dar un paseo por el mercado central y las tiendas locales de la calle Vaci. Aquí puede comprar recuerdos de su visita a Hungría.

Isla Margarita. Si no tienes ganas de ir de compras y te atrae más la naturaleza, entonces estás en la isla de Margaret. Se puede llegar en tranvía. Por la noche, puede instalarse cómodamente en un café local en el terraplén del Danubio y dar un paseo por la ciudad nocturna.

Para visitar lugares populares en Budapest por su cuenta, necesitará un mapa del metro:

  • Ofertas de alojamiento y hotel

Reseña en video de Budapest

Pin
Send
Share
Send