Todas las mejores excursiones a Amalfi y Positano en ruso, que serán útiles no solo cuando viajen juntos, sino también con niños. Conoceremos los precios y seleccionaremos los programas más interesantes de guías locales que no van de compras la mayor parte del tiempo, a diferencia de los grandes tour operadores, pero que sumergirán a los turistas en un Mundo realmente interesante.
Entonces, ¿adónde ir en un recorrido turístico por la costa de Amalfi y qué ciudades visitar con recorridos de ida?
Visitar Italia está asociado con los majestuosos monumentos de Roma, con las calles napolitanas, con el Vesubio y sus alrededores, con los centros comerciales del norte y las estaciones de esquí de los Alpes italianos. Pero un viaje a la ciudad de Amalfi puede demostrar que incluso aquellos que han aprendido todo esto aún no han probado las delicias de la relajación italiana en toda su profundidad. Y como ya se ha decidido buscar en una ciudad pequeña, es una tontería rechazar las excursiones por ella.
¿A dónde ir desde Amalfi en excursiones?
- Algunos viajeros prefieren las excursiones a lo largo de la costa de Amalfi en ruso. Y les espera un programa atractivo y bien pensado "¡A lo largo de la costa de Amalfi con una brisa!».
Eso es exactamente lo que, con un signo de exclamación, se llama oficialmente. La esencia es un viaje en coche entre Salerno y Sorrento. Se hacen paradas en los hermosos pueblos costeros. El programa fue diseñado para 1 a 5 participantes. La duración del viaje es de 8 horas, se permite la participación con niños resistentes y no llorones. Para 1 o 2 personas pagan 320 EUR. Si viaja de 3 a 5 personas, la contribución de una persona es igual a 120 billetes europeos. Esto significa caminar en la propia Amalfi, dentro de los límites de Ravello, Positano y otros lugares. Los coches se mueven a lo largo de una serpentina creando un mareo. Los viajeros verán un cambio en el color del agua durante el día, disfrutarán de una puesta de sol brillante y podrán comparar la vida en Italia en la antigüedad y a principios del siglo XXI. La excursión se puede solicitar mediante el pago del 20% a través del siguiente formulario.
- Pero las excursiones en la costa de Amalfi no se limitan a esa opción. Los guías de habla rusa ofrecen más senderismo en los pueblos de montaña de Italia sin el uso de equipo especial.
Los turistas visitarán el asentamiento humano más antiguo de la costa y relatarán su pasado. Durante 3 horas de recorrido, podrá hacer muchas fotos brillantes para Instagram o su colección. Está permitido llevar niños con usted, preferiblemente en edad escolar. El programa se ofrece para solteros y grupos de 2 a 10 participantes. Por la participación de 1 persona, se cobran 35 EUR. La caminata comienza en el pueblo de Pontone, que conserva cuidadosamente el espíritu de la Alta Edad Media. Los viajeros verán una antigua iglesia, una plaza local, una torre de vigilancia de la fortaleza. Después de descender a Amalfi más de 1000 escalones, le toca el turno a la Catedral de San Andrea. Los turistas serán llevados de regreso a Atrani por un camino corto, donde ya espera un antiguo restaurante.
Paseos turísticos
- Las excursiones a Amalfi en ruso implican no solo una inspección superficial de la zona. Programa "Techos y panoramas»Significa un viaje dentro de las 8 horas en un cómodo minibús.
Los turistas disfrutarán del mar azul, las playas, los acantilados y los pueblos antiguos. La gracia de la naturaleza merece atención, que vale al menos 50 km de acantilados con escarpados acantilados y encantadoras playas. Los pueblos que se elevan sobre las colinas están pintados de diferentes colores. Pueden participar de 1 a 10 personas. Para una pareja o una sola persona, la tarifa es de 300 euros, si viaja más, 110 euros por turista. Al solicitar una excursión, será posible conocer de cerca con Positano y Amalfi, con las catedrales y el proceso de elaboración del limoncello, con el complejo conmemorativo de Ravello, con la Villa Rufolo, con Cimbrone. Y también: una cueva esmeralda y una villa de la época patricia. Vale la pena recordar que al solicitar excursiones de campo, los productos y las entradas se pagan por separado.
- Otra propuesta de encuesta - recorrido a pie por el casco antiguo de Amalfi.
Paisajes de la costa del mar, calles aparentemente entrelazadas, templos calados, árboles con frutos: este es el encanto de estos lugares. El precio de los programas de grupo en Amalfi para este tipo es bajo: 144 EUR para 1 a 5 participantes, incluidos los niños. En 3 horas, además de los lujosos lugares antes mencionados, se examinará la majestuosa catedral. El paseo comienza en la plaza, y desde allí, a través de la puerta, erigida en el siglo XI, se pasa a la catedral principal de la ciudad. Es apreciado por una antigua basílica que no tiene igual en la costa. La basílica ha sido reconstruida muchas veces y combina detalles de 4 etapas de la arquitectura, desde el romano tardío hasta el barroco. Las columnas de mármol que decoran el patio del monasterio también son fotogénicas. Además, hay una breve pero amplia historia sobre el desarrollo experimentado por la arquitectura europea. Se informará a los turistas sobre los detalles de las cruzadas, se les contará sobre leyendas urbanas y milagros inventados por los propagandistas cristianos durante muchos siglos en estos lugares. La siguiente parte de la caminata llevará a los turistas al arsenal medieval, donde una vez se construyeron barcos de guerra. El programa finalizará en un lugar acogedor con una taza de delicioso café.
Rutas interesantes
- Pero hay una serie de otras excursiones desde Amalfi, que recomendamos a los turistas con una idea ligeramente diferente de un viaje a España. Proyecto "Viaje en canoa"Te permitirá ver la costa en 5 horas, donde, según la leyenda, las sirenas intentaron sacar a Ulises.
Más real es que fue precisamente aquí donde los patricios de la Roma republicana e imperial erigieron las villas. Puedes ver la montaña donde Spartacus se enfrentó por última vez en una batalla con las fuerzas gubernamentales. Pero los tiempos posteriores también se iluminarán. Hablarán sobre la invención de la brújula y la aparición del código de leyes marítimas que lleva siglos en vigor en todo el Mediterráneo. El viaje puede llevar de 1 a 8 personas. Entre ellos se les permite llevar niños. La tarifa, independientemente del número de turistas, será de 120 EUR. El punto de partida es el puerto de Amalfi. En el pasaje costero se pueden ver paisajes que han inspirado a muchos artistas. Al cruzar el "Arco del Amor", es una buena forma pedir un deseo. Cuando esté anclado en una ubicación remota en la playa, disfrute de los servicios del restaurante Santa Croce, que ofrece una receta de vino blanco con melocotón. Los platos elaborados con productos de pescado fresco también serán una delicia. La canoa llevará a los turistas de regreso al punto de partida por el mismo camino.
Solo aquellos que saben nadar y que no son propensos al mareo pueden participar. Le recomendamos que use camisas o túnicas ligeras para evitar un bronceado instantáneo demasiado fuerte. Se requiere un casco para evitar la insolación. Por el almuerzo en un restaurante, a un turista se le cobra una media de 20 euros. Otros 15 - 20 euros son el alquiler diario de un barco. Puedes confiar, las emociones recibidas lo valen.
- Es recomendable para los amantes del patrimonio antiguo visitar la antigua ciudad de Poseidonia.
Allí se construyeron casas en el siglo VII a. C. El sitio está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La ciudad griega ha conservado no solo edificios, sino también objetos individuales, signos de vida y comportamiento de las personas en ese momento. El programa se basa en principios individuales y está diseñado para 1 a 5 personas. El conocimiento de la antigüedad se lleva a cabo lentamente, durante 8 horas. También se les permite con niños. Para turistas solteros y parejas, la tarifa es de 240 EUR. Con un mayor número de pedidos, pagan 84 EUR por cada uno.
En la antigüedad, Poseidonia estaba rodeada por muros de seis metros con una longitud total de 5000 M. Incluso desde una distancia lejana, los templos antiguos son claramente visibles. Es difícil llamarlas ruinas, estas estructuras son tan fuertes incluso ahora, cuando más de 15 generaciones han cambiado desde el final de su construcción.Desde 274, los romanos establecieron el poder sobre la ciudad, que la rebautizó como Paestum. A los caminantes se les mostrarán las piscinas y un elegante anfiteatro, vecindarios y calles individuales, para dar la impresión de cómo vivía la gente aquí hace dos milenios. El museo de la ciudad exhibe artefactos descubiertos por arqueólogos, incluidos jarrones únicos e incluso frescos. Para poner tranquilamente impresiones en su cabeza y compartirlas con otros, debe pasar a almorzar en un restaurante local. Se acuerda una visita, es revisada por los guías, y la cocina no presentará sorpresas inesperadas.