Festivos en Pekín en 2021

Pin
Send
Share
Send

Considere unas vacaciones en Beijing 2021, los precios de los tours y un viaje autoguiado con reservas de hotel y vuelo. ¿Qué dicen las críticas de los turistas sobre el viaje? ¿Qué necesitas saber a la hora de buscar un vuelo económico, elegir un buen hotel? Cuánto dinero llevar contigo para comida y entretenimiento. Estudiaremos todos los puntos para una planificación rentable de viajes a China.

China es un país misterioso y único. Este exótico estado es el más grande en términos de población de todo el planeta. La población de China supera los mil millones, y en el corazón del país, Beijing, hay veinte millones. Beijing es una de las áreas metropolitanas más grandes del mundo. En esta ciudad, los rascacielos modernos y los hermosos palacios antiguos coexisten sorprendentemente. Por lo tanto, no es sorprendente que el número de personas que desean visitar China esté creciendo constantemente.

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Pekín?

Recomiendo ir a descansar en principios de septiembre - finales de noviembre... El período es más óptimo para visitar atracciones y fotografiar, hay pocos turistas para la temporada, por lo tanto, puede respirar un suspiro de alivio.

Las temporadas de vacaciones para los rusos en el verano y las vacaciones de invierno determinan el aumento de los precios de los tours. Por ejemplo, el costo de un boleto a Beijing desde Moscú en septiembre comienza desde 45 mil rublos, diciembre (Celebración de Año Nuevo) comienza desde 65 mil rublos. Aunque pocos rusos eligen Beijing para el Año Nuevo, la mayoría reserva un viaje a Tailandia.

Descanso en Beijing (China)

En el sector de servicios, hay muchas empresas de viajes que tienen la capacidad de enviarte a cualquier rincón del mundo. Beijing no es una excepción. La mayoría de los turistas utilizan Travelata.ru. Vale la pena mencionar que dicho bono no es barato. Y de inmediato surge la pregunta: ¿ir por su cuenta o comprar un boleto?

Comprar tours a Beijing

Todo tiene sus lados positivo y negativo. No tienes que preocuparte por nada cuando compras tour de vacaciones en Beijing (China) de un importante operador turístico. ¿Qué tiene el turista en este caso?:

  • todas las excursiones están incluidas y pagadas (opcionalmente incluidas en el precio del tour);
  • sin la participación de un turista, se compran todos los boletos necesarios;
  • la propia agencia de viajes emitirá una visa para China, y su precio será ligeramente más alto que si lo hiciera usted mismo;
  • A su llegada al país, el vacacionista tendrá un hotel reservado con anticipación y traslado.

En este caso, no arriesgas nada, algunas comodidades, pero también las tuyas. lados negativos:

  • Es completamente lógico asumir que los precios de los viajes a Beijing en 2021 serán más altos que los de un viaje independiente a China, porque este costo incluye el pago de los servicios de absolutamente todos los intermediarios;
  • el programa de excursiones es voluminoso y rico, pero, lo que es muy lamentable, no hay tiempo suficiente para conocer de cerca los lugares de interés. ¿Por qué? La respuesta es obvia. Todos los días, una gran cantidad de turistas se familiarizan con los lugares de interés de Beijing, por lo que ni un solo grupo de excursionistas simplemente tiene la oportunidad de permanecer en un lugar durante mucho tiempo. Lo único para lo que un turista tiene tiempo suficiente es para tomarse una foto con el telón de fondo de una obra maestra arquitectónica.

Las vacaciones en Beijing pueden ser caras y baratas, dependiendo de la ciudad desde la que viaje. Los tours a Beijing desde Moscú se pueden comprar desde 56 mil por 11 noches para dos adultos, los precios son muy atractivos para tal viaje. No olvide que esto incluye alojamiento en hotel de 3 estrellas, traslado, vuelo y miel. seguro.

Los tours a Beijing desde San Petersburgo son un poco más caros, los precios dependen de la temporada del viaje. En el momento de la publicación del material y el análisis, el costo oscila entre 1200-3400 rublos por un cupón de 11 noches en comparación con la capital a lo grande.

En cuanto a los precios de los viajes a China en determinadas fechas con salida desde la región de Moscú, otras ciudades de Rusia - recoger los cupones →

Viaja a Beijing por tu cuenta

Según las reseñas de los turistas en los foros, será más caro viajar a Beijing por su cuenta. Puede comprar boletos aéreos de ida y vuelta para octubre a partir de 12 mil rublos por persona con un vuelo desde Moscú.

El costo de los boletos de avión por mes:

Precios en hoteles en Beijing

Es mejor reservar un hotel en Beijing a través de RoomGuru, el servicio busca en todas las bases de hoteles y encuentra opciones de alojamiento económicas. Muchos turistas utilizan el servicio internacional de búsqueda de hoteles y alojamientos Booking.com. Tiene una enorme base de propuestas para destinos asiáticos, pero no siempre es una forma barata de encontrar vivienda.

  • Los precios en los hoteles en Beijing comienzan desde 1.040 rublos por noche, este tipo de alojamiento lo ofrece el albergue Dragon King.
  • Un hotel de 3 estrellas te acogerá a partir de 2500 rublos / noche, te recomiendo que eches un vistazo más de cerca al Beijing Sha Tan Hotel.

Unas vacaciones independientes en China son más adecuadas para personas sociables y sociables. Aquellos que no se sentirán incómodos en un país completamente desconocido entre una gran cantidad de personas. A esto se suma el desconocimiento del idioma. Una ocurrencia muy rara es un turista que habla y entiende chino.

Pero esta versión del viaje también tiene su propia lados positivos:

  • no paga por los servicios de intermediarios;
  • solicita un boleto al país usted mismo, mientras que la tarifa de mediación para reservar y ordenar un boleto a través de una compañía de viajes está excluida;
  • usted mismo está buscando un hotel y reserva una habitación en él, tenga en cuenta que solo paga por el alojamiento, pero no hay pago por los servicios (ya que simplemente no los solicita);
  • usted mismo planifica las excursiones y, por lo tanto, no hay prisa, no hay ningún autobús que pueda simplemente salir, no hay ningún guía que constantemente "corra" en algún lugar e insta a los turistas;
  • la ignorancia del idioma se resuelve con bastante facilidad. Hay muchos guías de habla rusa en Beijing. Están muy dispuestos a pasar todo el día con un turista por un pago determinado y con mucho gusto le informarán sobre todos los lugares de interés que le interesan. Otra forma de resolver el problema sería a través de un traductor de Internet de Google.

Pero esta opción también tiene algunos matices negativos:

  • solicitar una visa por su cuenta para China requerirá el doble de dinero que a través de una agencia de viajes y tomará al menos una semana. Aunque se puede obtener la misma visa después de llegar al aeropuerto en China - Beijing;
  • la búsqueda y reserva independiente de una habitación de hotel lleva al hecho de que al llegar al país será necesario llegar por su cuenta;
  • el desconocimiento del idioma puede dificultar el desplazamiento por la ciudad;
  • el guía puede ser sorprendido sin escrúpulos, hablará mal en ruso o simulará que habla mal. Esto se puede expresar en el hecho de que él no lo llevará a donde lo necesite;
  • No podrá visitar el Tíbet por su cuenta. Esta prohibido. Se requiere emitir un permiso adicional especial, que la parte receptora prepara con anticipación.

Teniendo en cuenta todos los pros y los contras, puede elegir la opción de un viaje a Beijing que pueda pagar y probar. Si la cuestión del dinero no le molesta, puede solicitar un recorrido en la agencia. Al mismo tiempo, el turista no pierde el tiempo en todo tipo de bagatelas, en forma de buscar un avión o un vuelo de hotel. Bueno, aquellos a los que les gusta viajar y no están dispuestos a gastar dinero pueden elegir un viaje independiente a Beijing, especialmente para celebrar el Año Nuevo.

Pin
Send
Share
Send