Billetes por millas: ¿cómo funcionan los proyectos de bonificación de las aerolíneas, es rentable?

Pin
Send
Share
Send

Si no lo entiende, los programas de millas (bonificaciones por millas) de las aerolíneas parecen confiables y rentables para los pasajeros. ¿Pero es? Después de todo, si la intuición del pasajero sobre los descuentos no funciona y no vuela al menos cuatro veces por semana, entonces este programa puede resultar, se podría decir, el mismo queso que se atrae a una ratonera. ¿Es rentable comprar millas a las aerolíneas?

No es suficiente ser un pasajero activo y utilizar constantemente los servicios de las aerolíneas; también es necesario seguir los programas de los socios, calcular cuidadosamente y no perder el período de validez de las millas.

Tratemos de lidiar con todos estos "regalos»De aerolíneas que atraen a los pasajeros con la oportunidad de pasar la noche en un hotel de lujo o tomar un vuelo gratis al país de interés.

¿Qué son las millas?

Milla Es la unidad de medida con la que las aerolíneas calculan la aceptación de pasajeros. Los proyectos premium de las aerolíneas no difieren de las mismas promociones de las empresas comerciales, usted compra un producto (boleto): tiene la oportunidad (millas) de comprar algún producto con un descuento en la promoción (boletos, hoteles o alquiler de autos).

Millas de premio Es una recompensa que se puede utilizar para comprar un boleto o para mejorar el nivel de servicio. Su duración de acción varía de veinte meses a un año y medio, después de lo cual simplemente se queman. Las millas que califican se pueden canjear por premios y, además, tienen un impacto en la categoría de servicio. Cuanto mayor sea la cantidad de millas en la cuenta de la tarjeta, más probable será que use las áreas de recreación en el aeropuerto y tome el vuelo sin registrarse en la cola general. En la víspera del Año Nuevo, el treinta y uno de diciembre, las millas de estado se pierden, se restablecen a cero.

Cómo elegir un programa de bonificación.

Doscientas cincuenta empresas de transporte tienen proyectos de fidelización de pasajeros. Puede convertirse en miembro en el sitio web de la empresa, en la oficina o a bordo. Después del registro, el pasajero recibirá un número de miembro y una tarjeta, pero, por regla general, el número de registro del miembro y la identificación del pasajero son suficientes. Las millas se abonan por el número y la duración de los vuelos, según la clase y el costo.

Las alianzas creadas por aerolíneas permiten ganar y canjear millas en todas las aerolíneas de la alianza. Y al utilizar los servicios de empresas de la lista adicional de socios, puede obtener millas como bonificación por tarjeta.

Cómo puede acumular millas:

  1. Las millas son fáciles de conseguir para aquellos pasajeros que a menudo tienen que volar en viajes de negocios con familiares, amigos y parientes en la misma dirección. O aquellos que han elegido su país favorito para sus vacaciones permanentes. Y sin cambiar tus planes o preferencias, puedes ahorrar mucho.
  2. Puede utilizar los servicios de los miembros del programa de afiliados. Vale la pena compilar una lista de empresas colaboradoras con antelación para poder utilizar sus servicios (hoteles, hoteles, restaurantes, alquiler de coches). Para ello, las bonificaciones se acreditarán en su tarjeta.
  3. Utilice los servicios de algunos bancos que utilizan sus servicios para comprar billetes de avión. En algunos bancos, al comprar, los intereses se abonan en la cuenta de bonificación, mientras que en otros, se carga una milla por cada unidad monetaria gastada. El costo de mantenimiento de las tarjetas de bonificación de los bancos es más alto que el de las tarjetas ordinarias. Si quieres que el vuelo sea más barato, paga más al banco. Estas tarjetas son rentables solo con compras caras y su uso constante. Los bancos le acreditarán el doble de millas cuando use tarjetas en el extranjero, pero debe averiguar con anticipación cuánto costará cambiar moneda al tipo de cambio del banco en otro país. Se asume que el "doble de millas" le costará al usuario cuatro veces más.

Regalos o caridad.

¿Qué se puede hacer con las millas? Puede regalar millas a amigos o conocidos. Estos pequeños obsequios permiten acumular millas de una persona que pronto se utilizarán y obtener un boleto gratis.

¿Debería empezar a ganar millas?

¿Vale la pena ahorrar millas y obtener bonificaciones de las aerolíneas del mundo? Si vuela más de cuatro veces al año con solo una aerolínea o alianza, entonces vale la pena, pero si solo una o dos veces al año, sus vuelos no acumularán millas.

¿Te beneficiarás?

¿Crees que es rentable acumular millas? Vale la pena utilizar activamente los servicios de las aerolíneas, solo entonces las bonificaciones traerán beneficios. Es necesario estudiar las condiciones para canjear bonificaciones y volar con las aerolíneas de la misma alianza, nunca olvide llenar la tarjeta de registro al comprar boletos de avión. Cree una lista de socios y conviértala en la base para calcular los tickets.

Resulta que estás atado a una aerolínea y tienes que comprar boletos solo a ellos. Puede olvidarse de encontrar billetes de avión realmente baratos a través de Aviasales.

¿El boleto no costará nada?

En la mayoría de los casos, no. El costo de su boleto se compone de su tarifa y cobro. Es posible contar la tarifa con millas, pero la tarifa debe pagarse en billetes y oscila entre el cincuenta y el setenta por ciento del precio del boleto. Recuerde, si decide cambiar millas por un boleto, vale la pena aclarar el porcentaje de tarifas del precio del boleto; si es muy grande, entonces no tiene sentido cambiar.

¿Qué se debe hacer si el bono no se acredita en su tarjeta?

Si, por alguna razón, no se le abonan las bonificaciones, debe ir a su página personal en el sitio web de la aerolínea o en el aeropuerto a los empleados de la empresa. Un requisito previo es que se conserven los originales de sus entradas. Si dentro de dos años no ha utilizado los servicios de Aeroflot o sus socios comerciales, las millas de bonificación caducarán.

Y por último, no olvidemos que todo lo que nos ofrecen las empresas y la publicidad es beneficioso solo para ellos, y solo podemos utilizar el producto. Me encantaría usar los botones de las redes sociales, a tus amigos también les resultará útil aprender sobre el turismo y los viajes de primera mano.

Pin
Send
Share
Send