Considere todas las mejores excursiones a Tanzania desde Moscú y precios con un vuelo de 7 noches o más con un programa emocionante en ruso, que incluye un safari, visitas a Botswana, Zimbabwe y otras ciudades interesantes.
Información y precios de la visita turística a Tanzania
Nombre del tour: ¡Hola leopardo!
Operador turístico: LLC "Merry Wind"
Tiempo de viaje: 8 días, 9 noches
Fecha de envío, costo: 16/12/2017, al menos 212 mil rublos (DBL), o de 266 mil (2SGL).
El precio incluye: transporte, excursiones, alojamiento según programa, guía ruso, tarifas del parque.
El precio no incluye: Llegada desde la Federación Rusa, vuelos alrededor del país, viaje a Kilimanjaro y Zanzíbar, visa, seguro médico, check-in temprano en hoteles, bebidas fuertes.
Excursiones a Tanzania desde Moscú
Los precios de los safaris a Tanzania le permiten visitar el Parque Nacional del Lago Manyara dos veces, así como visitar Nungwi y Ngorongoro. Los turistas podrán ver elegantes flamencos rosados y relajarse en las blancas costas de Zanzíbar sin gastar dinero extra.
La escolta se organiza en ruso, comenzando desde el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro. Los tours de excursión a Tanzania desde Moscú incluyen vivir en un albergue cerca del Parque Manyara (que rodea el lago del mismo nombre). Nada menos que el propio Hemingway argumentó que no hay lugares más hermosos en África.
Pelícanos, flamencos, cigüeñas razini vuelan sobre la superficie del agua; elefantes y jirafas los miran desde los matorrales costeros. ¡Y ay de ese animal que no se da cuenta del león acostado sobre las ramas de acacia a tiempo! Los precios de un tour de safari a Tanzania significan vivir en un albergue de tres estrellas con comida FB (con almuerzo). En su tiempo libre, los viajeros van al pueblo Masai, donde se familiarizan con la forma de vida tradicional, o inspeccionan la plantación de café.
El segundo día comienza con un viaje a Ngorongoro. La caldera del volcán, que se extinguió incluso antes de la aparición de Pithecanthropus, se convirtió en el hogar de una comunidad natural única, hay varios paisajes de diferentes tipos a la vez. Los bosques de montaña y las sabanas periféricas están habitados por antílopes, hipopótamos, búfalos y cebras. Son cazados por grandes depredadores. Los flamencos viven en medio del cráter. El safari durará todo el día, por lo que definitivamente puedes ver estos animales y muchos otros, y disfrutar de las vistas de la naturaleza.
El tercer día, el viaje continuará hasta el lago Manyar, los recorridos con un guía ruso son muy útiles, ya que tendrás que moverte todo el día. Monos y búfalos azules, un elefante y una jirafa te esperan; hay incluso más volando aquí que los de cuatro patas. ¡Solo hay no menos de cuatrocientas especies de aves migratorias! Luego del almuerzo al aire libre, continuará la inspección de la reserva, que ocupa unos 300 kilómetros cuadrados.
A continuación, habrá un vuelo entre los aeropuertos de Kilimanjaro y Abeid Amani Karum, con un traslado de este último a Nangwi. La parte norte de Zanzíbar ofrece a los visitantes una variedad de hoteles, atractivas playas de arena blanca. El espectáculo de las olas del Índico no puede dejar indiferente a nadie. Los precios de los viajes de Tanzania a Zanzíbar los determinamos nosotros en función del check-in en hoteles de tres estrellas y las comidas de clase BB.
Las visitas guiadas están parcialmente disponibles a un costo adicional. Uno de ellos presenta a los viajeros las especias y plantas locales de las que se obtienen. Todos pueden ver y probar las especias. A menudo se elige una visita a Stone Town; esta ciudad, construida en el siglo IX, es considerada la más atractiva de la costa. Parecía haber descendido de la ilustración a las colecciones de cuentos de hadas árabes. Hay palacios y mansiones del sultán de la época colonial, baños y mezquitas persas, antiguas salas de estar y tiendas.
Puede comprar un tour a Tanzania desde Moscú junto con excursiones a Prison Island (famosa por sus oportunidades para bucear y hacer esnórquel), a través del bosque de Jozani con extraordinarios manglares y una serie de animales exóticos. Los afortunados podrán contemplar un gran leopardo. En Nangwi, los turistas pasan los días del cuarto al noveno, y el décimo se organizará un traslado.