Llegan las vacaciones de verano en Túnez con niños, es hora de conocer los mejores hoteles para alojarse junto al mar con toda la familia, precios en pasajes aéreos, alimentación y comidas. Considere el clima por mes, qué recurso elegir para las vacaciones y toque las reseñas de los turistas.
Túnez es un país asombroso que combina las costumbres africanas y la cultura europea moderna. Los turistas de Rusia han elegido los centros turísticos del país recientemente.
Hoy en día tienen una gran demanda, especialmente durante la temporada navideña. Las vacaciones en este exótico país seguramente atraerán a los fanáticos de las playas blancas y la comodidad.
Vale la pena señalar que este es uno de los pocos países africanos ideales para familias. En los resorts, puede encontrar muchas actividades interesantes para niños de todas las edades.
Los niños pequeños se divertirán en el parque acuático, los niños mayores estarán encantados de viajar en un barco pirata y los adolescentes seguramente disfrutarán de paseos en camello y vehículos todo terreno. Por lo tanto, unas vacaciones en Túnez con un niño son muchas impresiones vívidas y placer del tiempo pasado con su familia.
Vacaciones en Túnez con niños en 2021
Al ir de vacaciones con un niño pequeño, debe considerar cuidadosamente todos los matices del viaje. El resort y el tiempo de viaje elegidos correctamente le permitirán tener unas excelentes vacaciones en un país paradisíaco.
Túnez tiene un clima subtropical. La época ideal para viajar con niños es a principios de verano o principios de otoño. Junio y septiembre se distinguen por una agradable temperatura del aire y del agua.
En junio, el mar se calienta a +24 grados, y en septiembre la temperatura del agua es de +27 grados. La temperatura del aire durante este período es bastante agradable, no hay calor intenso. Por supuesto, puedes venir en julio y agosto. Pero en este caso, debe estar preparado para anomalías de temperatura.
Condiciones climáticas
¿Cuándo ir a Túnez?
La calidad del descanso en Túnez con niños depende en gran medida de dónde ir. Hay muchos resorts en el país que están diseñados para familias. Los complejos familiares ofrecen hoteles cómodos, precios asequibles y una gran cantidad de entretenimiento para niños y adultos.
Además, en los complejos turísticos familiares, los vacacionistas esperan las playas de arena más limpias con una suave entrada al agua.
Mejores Resorts Familiares
Túnez ofrece una amplia variedad de complejos turísticos adecuados para niños pequeños. Al elegir dónde ir a Túnez con un niño, debe prestar atención a ciudades como Hammamet, Sousse, la isla de Djerba, Monastir.
Hammamet
Uno de los complejos turísticos más populares de Hammamet es ideal para viajar con niños en edad escolar. La infraestructura de la ciudad está excelentemente desarrollada. Tanto adultos como niños encontrarán aquí algo de su agrado.
Los niños pequeños seguramente apreciarán el magnífico parque de diversiones con una variedad de atracciones y los parques acuáticos que ofrecen toboganes para niños de todas las edades. Los escolares no se aburrirán aquí, pero los padres también encontrarán algo que hacer. Los centros de talasoterapia son muy populares.
- Viajes baratos a Hammamet →
Susa
Los viajes a Susa tienen una gran demanda entre los turistas de bajo presupuesto. Aquí están los precios más bajos del país, por lo que siempre es ruidoso y está lleno de gente. Muchos turistas de diferentes categorías de edad descansan aquí.
También hay hoteles familiares donde descansar bien con los niños. Hay menos entretenimiento en la ciudad que en Hammamet, pero aún puedes encontrar cosas interesantes que hacer. Los turistas se sienten atraídos no solo por los precios asequibles, sino también por las limpias playas exóticas y las atracciones únicas.
- Los mejores tours a Susa →
Isla Djerba
En la isla de Djerba, reina el calor en verano. Por lo general, los amantes de la playa vienen aquí. Esto no quiere decir que haya muchos entretenimientos interesantes en la isla. Para encontrar algo que hacer, solo tiene que elegir el hotel adecuado.
Muchos hoteles ofrecen buenas instalaciones para niños y adultos. Además, Djerba tiene una infraestructura de playa bien desarrollada. Las playas locales ofrecen muchas cosas interesantes que hacer.
Además, hay puntos de alquiler de equipos para deportes acuáticos. Es mejor relajarse en la isla con niños en edad escolar. Los niños pueden aburrirse aquí rápidamente.
- Tours a la isla de Djerba →
Monastir
Si planeas ir de viaje con un niño muy pequeño, no encontrarás un lugar mejor que Monastir. Suele haber pocos turistas aquí. Se trata principalmente de parejas casadas con hijos.
Los hoteles pueden ofrecerle habitaciones familiares. Si es necesario, puede utilizar los servicios de una niñera que cuidará de su bebé en su ausencia. En su tiempo libre, los vacacionistas pueden tomar el sol y nadar en el mar, o sentarse en un restaurante.
- Tours a Monastir, precios →
Los mejores hoteles para familias con niños
La gente viene a Túnez principalmente para unas vacaciones en la playa, por lo que los turistas prefieren registrarse en hoteles ubicados más cerca del mar. Los mejores hoteles para vacaciones en Túnez con un niño también se encuentran en primera línea.
Recomendamos buscar opciones económicas utilizando RoomGuru y Booking.com, si decide ir por su cuenta, entonces alquilar una casa junto al mar a los propietarios es mejor utilizando un segundo sistema de reserva.
Casi todos los hoteles donde puede relajarse con niños tienen una sala de juegos para niños, animación dirigida, una piscina de fondo poco profundo y un área de juegos al aire libre.
Hotel Samira Club 3 *
La mayoría de los turistas con niños prefieren hoteles con todo incluido en Túnez. Uno de ellos es el hotel Samira Club de tres estrellas.
Aquí los huéspedes se alojan en acogedoras y espaciosas habitaciones con todas las comodidades. A los niños les encantará. En el territorio del complejo hotelero hay animadores que no dejarán que su hijo se aburra.
Además, hay un club infantil, una sala de juegos y un parque infantil al aire libre. En el exterior hay una gran piscina con toboganes de agua de diferentes alturas que atraerá a adultos y niños.
Se puede llegar a la playa en un par de minutos. Vale la pena señalar que el hotel también cuenta con un restaurante que puede ofrecer un menú especial para niños.
La estadía de un día en una habitación familiar de este hotel en el sistema todo incluido cuesta un promedio de 4.700 rublos.
Hotel Neptunia Beach 3 *
Hay hoteles en Túnez para familias con niños con parque acuático. Según los turistas, uno de los mejores hoteles de este tipo es el Neptunia Beach Hotel, ubicado en Monastir.
Tiene tres estrellas y un gran servicio. Los invitados se les ofrece un desayuno incluido. Los huéspedes del hotel pueden encontrar una gran cantidad de entretenimiento en su territorio. Los niños pueden jugar en el parque infantil, visitar el club infantil o divertirse en el parque acuático.
El hotel está ubicado en primera línea y tiene una playa privada, por lo que los turistas pueden tomar el sol y nadar de manera segura sin preocuparse por el hecho de que demasiada gente pueda reunirse en la playa.
Solo los huéspedes del hotel pueden descansar aquí. Las habitaciones familiares tienen todo lo necesario para una estadía confortable. Cada habitación tiene aire acondicionado, TV y un balcón con magníficas vistas al mar. El costo de vida para una familia de tres es de 2900 rublos por día.
Si prefiere tener unas vacaciones con todo incluido, la habitación le costará desde 6.200 rublos.
- Una selección de hoteles económicos de 3 estrellas cerca del mar.
Radisson Blu Palace Resort & Thalasso 5 estrellas
Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Túnez para niños es considerado el Radisson Blu Palace Resort & Thalasso, Djerba, ubicado en el resort Houmt Souk.
Es un hotel de lujo con habitaciones espaciosas y acogedoras. Hay una sala de juegos para niños con mucho entretenimiento interesante. El hotel tiene una gran piscina llena de agua de mar.
Una playa privada también se encuentra junto al recinto del hotel. Las habitaciones ofrecen una magnífica vista al mar y al jardín. Los huéspedes pueden visitar uno de los cuatro restaurantes o uno de los bares. Si es necesario, puede utilizar los servicios de niñera.
La estancia de un día en el hotel le costará 9600 rublos.
- Vea todos los hoteles en Túnez para unas vacaciones en familia en primera línea, todo incluido, parque acuático, piscina y precios económicos.
Precios de comidas y comidas
Muchos turistas prefieren tener unas vacaciones con todo incluido. Pero algunos cocinan sus propias comidas o visitan restaurantes y cafés. Vale la pena señalar que los precios pueden variar ligeramente en diferentes complejos turísticos.
En promedio, una buena cena para una familia de tres en un restaurante le costará 1200 rublos. Un bocadillo en un café de comida rápida cuesta alrededor de 220 rublos por persona.
Precios de los alimentos en el supermercado:
- Leche - 36 rublos
- Pan - 10 rublos
- Huevos -64 rublos.
- Queso - 517 rublos
- Carne -570 rublos.
- Fruta - 80 rublos
- Verduras - 30 rublos
Todos los precios de las vacaciones en Túnez en 2021 se leen en un artículo aparte.
Pasajes aéreos a Túnez
Los precios de las vacaciones en Túnez con niños 2021 dependen en gran medida del coste de los billetes de avión. Hay un aeropuerto maravilloso en la ciudad turística de Monastir, que, por cierto, es ideal para familias con niños.
Los viajeros independientes que no quieran utilizar los servicios de una agencia de viajes prefieren viajar en Economy Class. Los turistas con niños tratan de encontrar aerolíneas que puedan ofrecer los vuelos más rápidos.
Calendario del coste de los billetes de avión a Monastir:
Puedes llegar a Túnez desde Moscú con dos traslados. El costo del boleto depende en gran medida del tiempo de vuelo. La forma más rápida de llegar a Monastir es desde Moscú con traslados en Roma y Túnez. Sin embargo, tal vuelo le costará a una familia de tres 246.000 rublos. Pero todo el viaje te llevará solo 9 horas 35 minutos.
Si no le importa la hora del vuelo, puede comprar un billete con traslados en Viena y París. En este caso, pasará 22 horas para llegar a Monastir desde Moscú. Pero el vuelo le costará solo 74.200 rublos.
- Encuentra vuelos baratos →
Reseñas de turistas sobre el resto.
Recientemente, en los centros turísticos de Túnez, puede encontrarse cada vez más a menudo con parejas casadas con hijos, la política de precios de los centros turísticos permite que incluso los turistas con un ingreso promedio vengan aquí. Es realmente más barato aquí que en los centros turísticos de Turquía, Egipto y otros destinos populares.
Los comentarios de los turistas sobre unas vacaciones en Túnez con niños básicamente dicen que puede tener un gran descanso si elige el resort adecuado, la selección de los mejores lugares se mencionó anteriormente.
Monastir y Sousse se denominan ciudades ideales para familias. Los turistas notan que hay bastantes entretenimientos interesantes para los niños en el país. Muchos hoteles ofrecen servicios de niñera, menús para niños y un sistema de todo incluido.
Además, el éxito de tus vacaciones con niños depende mucho del hotel. Si hay suficiente entretenimiento en el hotel, los niños tampoco se aburrirán aquí.
Se puede encontrar una imagen más completa de reseñas sobre resorts, precios, entretenimiento y más en una página separada.
Quizás le interese conocer los tours de última hora de todos los operadores turísticos para hoy:
¿Te gustó el artículo? Estaremos agradecidos por los retweets y clics en los íconos sociales al final del artículo, será útil para sus amigos en Internet para conocer las mejores direcciones y finanzas que se requerirán para viajar al extranjero este verano.