Vacaciones en Sochi junto al mar 2021, las mejores temporadas para unas vacaciones

Pin
Send
Share
Send

Unas vacaciones en Sochi en el verano de 2021 junto al mar serán la mejor opción en términos de unas vacaciones económicas y no es necesario volar muy lejos. ¿Cuándo es el mejor momento para ir a descansar? Echemos un vistazo a todos los aspectos de las mejores vacaciones en el mar y descubramos cuándo volar de vacaciones.

Sochi tiene un microclima único y las montañas del Cáucaso, que protegen la ciudad del viento frío. Prácticamente nunca hace frío aquí, mientras que en invierno las estaciones de esquí de Sochi son muy populares.

El clima en Sochi es cambiante, puede llover por la mañana, pero esto no es motivo para estar molesto, porque durante el día puede brillar un sol brillante.

Las mejores temporadas para viajar a Sochi

Si estamos hablando de las actuales vacaciones de verano, entonces la temperatura más agradable en Sochi comienza en septiembre. En este momento, todo el calor queda atrás, el aire se calienta a una temperatura agradable de hasta +27, mientras que el agua del mar continúa manteniéndose caliente. El sol ya no hace tanto calor, la probabilidad de sufrir quemaduras solares es mínima.

En general, se acepta que la temporada de spa en Rusia comienza a partir de los primeros días de junio. La temporada de natación también comienza en junio, pero hay fanáticos de las vacaciones de mayo. Aproximadamente a mediados de mayo, el clima y el agua en el Mar Negro alcanzan la temperatura permitida para nadar. ¿Cuándo es mejor ir a Sochi a relajarse para evitar las multitudes de turistas y pasar sus vacaciones en una playa medio vacía?

Si persigue ese objetivo, el momento más óptimo para descansar es a mediados de mayo y septiembre. En mayo, está enterrado en flores y vegetación, pero hay pocos turistas en la ciudad y puede explorar tranquila y lentamente los lugares de interés de Sochi, relajarse en parques y restaurantes. La temperatura media en mayo es de + 25 grados. Todavía no es el calor del verano, por lo que para las personas que tienen dificultades para soportar el calor, las vacaciones de mayo son perfectas. Por la noche, la temperatura desciende a +15 y el agua del mar se calienta hasta 20 grados.

Para saber qué temporada es la adecuada para sus vacaciones, analicemos todas las estaciones, empezando por el verano.

Vacaciones en la playa de junio a julio

En los primeros días de este mes, la temperatura alcanza los +22 grados. La temperatura media diaria en junio es de 25 a 26 grados. Las noches son mucho más cálidas que en mayo, unos 19 grados.

El pico de la temporada de playa comienza en julio. Julio es el momento en que es mejor descansar en Sochi para todas las personas amantes del calor. Por lo tanto, si puede soportar fácilmente el calor y prefiere el agua de mar tibia hasta 24 grados, sin duda le gustará aquí. El aire en pleno verano se calienta hasta 28 grados en promedio durante el día y hasta 22 por la noche.

Viaje a Sochi en agosto

Agosto, como el mes anterior, es bastante caluroso. Podemos decir que el calor de agosto en Sochi es un fenómeno familiar, tanto para los residentes como para los turistas experimentados, para quienes la ciudad se ha convertido en un balneario favorito. En agosto, las temperaturas diurnas pueden subir hasta 32 grados y, a veces, hasta 35. En las tardes y noches de finales de agosto, puede caminar fácilmente con ropa ligera de verano, porque la temperatura del aire no desciende por debajo de los 26 grados.

Sochi es una región subtropical, por lo que la especificidad de este clima a veces puede hacerse sentir. Por ejemplo, en medio de un día soleado, especialmente en agosto, las tormentas pueden comenzar y terminar repentinamente. Aunque en un día tan caluroso, la lluvia trajo consigo el tan esperado frescor, y el olor a flores y hierbas solo se intensificará.

Descansar en septiembre

El clima durante este período realmente se puede llamar terciopelo. Este es exactamente el momento en que es mejor ir a Sochi para aquellos que prefieren las temperaturas diurnas no

por encima de 27 grados. Por la noche a principios de otoño, la temperatura media nocturna es de 16 a 20 grados. Durante este período, el clima es bastante estable, a veces con lluvias intermitentes. El sol ya no hace tanto calor, pero al mismo tiempo da un ligero bronceado dorado sin las quemaduras de "julio". El mar aún mantiene el calor del verano hasta finales de mes.

Descanso invernal en Big Sochi

Sochi es una popular estación de esquí, que atrae no solo a turistas de Rusia, sino también del extranjero cada invierno. En la montaña hay estaciones no solo para esquiadores, sino también para aficionados al snowboard. Después de los Juegos Olímpicos de Invierno, las estaciones de esquí se han vuelto aún más modernas y equipadas, de ninguna manera inferiores a las tradicionales estaciones de invierno europeas.

La infraestructura deportiva en las laderas de las montañas ha mejorado notablemente en los últimos años. Puede disfrutar del entretenimiento de invierno de diciembre a marzo. Los modernos remontes y pistas proporcionan una estancia confortable para un gran número de turistas deportivos.

¿Es posible descansar fuera de temporada?

El clima cálido y agradable en Sochi continúa en octubre. La temperatura diurna oscila entre los 18 y los 25 grados. Para tomar el sol, esta temperatura es bastante adecuada, pero el agua del mar ya se está enfriando y por la noche la temperatura del aire desciende un orden de magnitud más bajo.

Noviembre es la temporada de lluvias para los subtrópicos, el clima puede ser frío, pero también hay días cálidos en los que el aire se calienta a 23-24 grados.

Sochi en diciembre se parece al otoño en Moscú, la temperatura alcanza los +10 grados, hay poco sol. La temperatura media de enero se mantiene en torno a los +8 grados, prácticamente no hay precipitaciones.

Como puede ver, Sochi es un resort universal, donde cada viajero tiene garantizadas unas vacaciones a su gusto.

Pin
Send
Share
Send