Cocina española, ¿qué probar en vacaciones?

Pin
Send
Share
Send

¿Qué probar en España? La cocina española es una cocina nacional que se ha desarrollado a partir de diferentes tradiciones culinarias en todas las regiones de España. En la cocina española se puede notar un gran predominio de los platos de carne, de los que ya os hemos hablado durante nuestro viaje a Barcelona, ​​y menos platos de pescado se pueden encontrar en esta cocina. Entre los platos de carne nacionales de la cocina española, se puede distinguir el "Jamón": un jamón de carne cocido y secado con especias es imprescindible.

Y puedes probar todo lo que se discutirá en este artículo por tu cuenta, no es tan difícil ahora hacer un par de clics y el viaje está listo. Por ejemplo, reservar un hotel económico y comprar un billete de avión barato ahora se ha vuelto fácil, ¡y no necesita conocimientos ni habilidades especiales para empezar a viajar por su cuenta!

El aceite de oliva, el ajo, las hierbas aromáticas y el vino en esta cocina son ingredientes indispensables para la elaboración de los platos nacionales del país, pero cabe destacar que hasta el siglo XX, en España solo se utilizaban grasas animales para cocinar. Además, el clima del continente español permite a los españoles cultivar todos los ingredientes en su territorio, manteniendo todas las tradiciones de la cocina española.

Según su ubicación geográfica, la cocina española se divide en varias cocinas en diferentes regiones del país. Por ejemplo, en la costa norte del Atlántico la cocina vasca se expresa con claridad (la base de esta cocina es el marisco, el pescado, la ternera). La cocina cántabra en España se distingue por la abundancia de truchas, sardinas, mariscos, salmón. La cocina asturiana es famosa por varios tipos de embutidos, frijoles y tocino. La cocina del noroeste de España se distingue por las piernas de cerdo, colinabos, pescado, pulpo.

La cocina catalana es una mezcla de cocina francesa e italiana, basada en salsas de tomate, cebolla, ajo, hierbas y pimientos. En Castilla, se puede degustar el cochinillo asado y el cordero asado, una comarca madre de los asados. Todos los platos en las diferentes regiones del país son variados, no puedes probar todo, pero aún puedes elegir varios tipos de la cocina española.

Los bocadillos (llamados Tapas en España) de la cocina española pueden sorprender a cualquier turista. Topaz Bar es una comida rápida callejera donde se pueden degustar diferentes tipos de snacks. Las barras de topacio para la población española son parte integral de la vida, siempre hay mucha gente aquí. Entre los bocadillos populares, cabe destacar aceitunas con limón, bocadillos, calamares y gambas fritas, jamón, queso. Las empanadas con varios rellenos de carne, pescado y verduras también son una parte integral de los bocadillos.

¿Qué probar en España de las ensaladas? Las ensaladas se preparan tradicionalmente a la hora del almuerzo, siempre a partir de verduras frescas o hervidas, mariscos (camarones, mejillones, calamares). Un aderezo para ensaladas imprescindible es el aceite de oliva y el vinagre. Una de las ensaladas preferidas es el plato de “tomate con ajo” (contiene tomate, ajo y aderezo de hierbas y aceite de oliva).

¿Qué probar en España con sopas? Aquí se sirven sopas después de las ensaladas. Las sopas en este país son sopas de relleno o puré. Las sopas nacionales españolas son Olia Podrida, una sopa espesa con guisos y verduras, y Gazpacho, una sopa fría de verduras que consta de tomates, ajo, especias, aceite de oliva y pan.

Los platos de pescado en España son una parte integral de la cocina tradicional. El pescado principal es el atún, que se prepara inmediatamente después de ser capturado en el mar. Los platos de pescado se sirven en la mesa en España con mucha frecuencia, a diferencia de otros platos tradicionales. La cocina española es la segunda del mundo después de Japón en el consumo de mariscos; de los tipos de mariscos más favoritos entre los españoles, se pueden destacar los camarones, los mejillones, las vieiras y las ostras.

Los platos de carne son famosos por sus grandes porciones de carne frita o afieltrada con especias. El plato de carne más importante es el jamón (jamón), pierna de cerdo afieltrada, que primero se sala, luego se seca y se seca según las antiguas tradiciones españolas. Puedes degustar Jamón en cualquier restaurante, te contamos de alguno de los restaurantes ...

¿A qué restaurante deberías ir?

Restaurante "4Gats" ubicado en st. Montsio 3. Este restaurante español es famoso principalmente por el flujo de turistas con la "billetera gorda" que decidió degustar el jamón. Fue en este restaurante donde el propio Picasso realizó una exposición de sus cuadros y diseñó la carta del restaurante 4Gats, por lo que la carta de este restaurante se ha mantenido invariable durante muchos años.

Los precios del restaurante 4 Gats son bastante elevados, por ejemplo, la ensalada griega te costará 17 euros, la paella cuesta 35 euros, el entrecot 34 euros, los platos calientes unos 45 euros, el vino llega a varios miles de euros.

Seamos honestos, los restaurantes en España no son muy populares entre la población local y están dirigidos principalmente a los turistas. La cocina española es tan colorida que la población local está acostumbrada a preparar la comida en casa según sus recetas secretas y comer en círculos familiares.

Ahora hablemos un poco del pollo, que también ocupa un lugar destacado en la cocina española. Por regla general, la carne de pollo predomina en la cocina avícola en España. Dependiendo de la región del país, la carne de pollo se cocina en un asador o rejilla de alambre, se sirve en salsa de tomate con verduras.

Los postres aquí, en general, se elaboran solo por los turistas a quienes realmente les gusta el postre local llamado "turrón": turrón con nueces, hecho con miel, clara de huevo y nueces. La producción del turrón se conoce desde la antigüedad, su receta provino de los árabes, quienes comenzaron a preparar el turrón hace unos mil años.

El postre Polvorona (polvo) es otro de los dulces de la cocina española, sin el cual ninguna mesa festiva en España puede prescindir. Los polvorons son galletas desmenuzables hechas con grasa de cerdo con la adición de almendras y canela rellenas de chocolate o limón. Otro dulzor en España son las cremas y budines, que consisten en yema, azúcar, leche, canela, limón.

  • Precios de alimentos y comidas →

¿Qué quesos probar en España?

La cocina española también es famosa por sus quesos, la producción de queso en España se desarrolla en todas sus regiones. A diferencia de Francia, en España el queso se sirve simplemente cortado en rodajas o con pan. Un queso español famoso es el "Cabrales" con moho azul, contiene leche de vaca, cabra u oveja. Al cocinar, este queso necesariamente se cubre con excrementos de animales y se envuelve en hojas de arce, lo que le da al queso un olor muy picante y un sabor picante.

La variedad de la cocina española incluye varias docenas de diferentes tipos de quesos. Cada región de España es famosa por sus diferentes tipos de queso. Uno de ellos es el "indiasable" del País Vasco elaborado con leche de oveja y madera de haya ahumada sobre brasas. En Castilla, orgullosos del queso "La Manche", elaborado con leche pasteurizada de oveja.

En León se produce el "queso de Burgos", sin levadura o salado elaborado con leche de oveja joven. En Cataluña, el queso se produce únicamente a partir de leche de cabra, de la que se obtienen tipos de quesos duros, uno de los cuales es el queso montsec, rallado con ceniza después de la cocción. En Baleares se elabora queso mahon, contiene leche de vaca y especias.

¿Qué probar con vinos y licores?

Ahora hablemos de beber cocina española, que incluye alcohol. También cuenta con sus propias bebidas alcohólicas nacionales, las cuales son producidas por destilación y fermentación de materias primas de frutas.

El vino producido en el continente español es famoso por uno de sus tipos: Jerez, un vino fuerte elaborado con varias variedades de uvas, el nombre antiguo de este vino es “Sherish”, de donde proviene el nombre Jerez. Por cierto, puedes leer sobre las variedades de vino en nuestro artículo. El vino en España se consume en grandes cantidades, es simplemente una parte integral de la mesa de la cocina española. Si no sabe cómo elegir vino para un plato en particular, lea nuestro artículo sobre cómo elegir vino.

España tiene unas 60 regiones vitivinícolas en las que crecen unas 90 variedades de uva. Ya escribimos sobre algunas variedades de uva en el artículo anterior. Entonces, una de las bebidas de la cocina española es la "Sangría", una bebida alcohólica nacional española hecha de vino tinto seco, con una pequeña adición de azúcar, especias, varias frutas, tal vez incluso una naranja. Traducido del español, Sangria significa sangre, que muestra su color rojo.

La siguiente bebida tradicional se llama Sidra. Esta bebida se elabora principalmente en el norte de España y se presenta en dos variedades: sidra espumosa y natural. La sidra natural en España es la más valorada, su fuerza es del 7%. La sidra espumosa es una bebida semiseca de bajo contenido alcohólico con poca azúcar agregada. Su fortaleza es del 4%.

Los licores ocupan el segundo lugar después del vino. El tipo de licor más favorito aquí son las bebidas con sabor a especias y especias. Por ejemplo, un licor llamado Licor23 tiene 23 ingredientes diferentes, la mayoría de los cuales son hierbas. Hierbas de Mallorca contiene 25 tipos diferentes de hierbas, algunas de las cuales son menta, romero, mirto y otras. El licor de Pacharán se compone de bayas de endrino, anís y aditivos de frutas. El licor de palo contiene canela, azúcar, nuez moscada, algarroba.

Además, la cocina española es famosa por sus licores de frutas, que se producen en las regiones del sur del país. Licor de Manzanas está hecho solo de manzanas, Licorde Melocotones de jugosos melocotones, Licorde Fresas de fresas maduras, Licorde Platanos de plátanos ligeramente maduros, Licorde Cantueso consiste en hojas de lavanda y canela, y muchos otros licores ...

El yogur con leche es un refresco habitual en la cocina española. Boutiques de yogures y postres te esperan a cada paso, no pases, asegúrate de probar una bebida de yogur preparada según los secretos de la cocina española.

  • Los mejores tours a España →

¿Qué probar en España? Hablamos de la cocina tradicional española. Cabe destacar que la cocina española es muy sabrosa, la abundancia de especias hace que cualquier plato sea simplemente increíble, y el vino de diferentes variedades de uva te cautivará con su brillante bouquet de aromas. Después de haber probado la cocina de este país al menos una vez, se convertirá en parte de la cultura nacional de la gente de este país y se sumergirá en el antiguo mundo de las tradiciones. Léanos sobre otros viajes alrededor del mundo en travel-picture.ru

Pin
Send
Share
Send